El Jaguar F-Pace 2019 ya está disponible desde 48.210€. Llega con mejoras mecánicas, de seguridad, equipamiento y con la flamante actualización de la versión SVR.

El nuevo Jaguar F-Pace 2019 ya está aquí. El modelo más vendido de la marca británica llega con mejoras de seguridad, equipamiento interior y con una gama de motores más eficiente. El nuevo F-Pace SVR que fue presentado en el Salón del Automóvil de Nueva York también formará parte de la gama con un motor V8 de 550 CV. El Jaguar F-Pace 2019 ya admite pedidos desde 48.210€. Estas son sus cinco claves:

1. Control de Crucero Adaptativo con Asistente de Dirección

Jaguar F-Pace 2019

El nuevo Jaguar F-Pace incorpora un Control de Crucero Adaptativo con Asistente de Dirección. Este sistema  forma parte del paquete de sistemas de asistencia al conductor (opcional) del coche y funciona hasta 180 km/h. Como te habrás imaginado por su nombre, este sistema ofrece dos asistentes en uno: mantiene al vehículo en su carril (Asistente de Mantenimiento de Carril) y adapta la velocidad del mismo para mantener la distancia de seguridad con el vehículo que va delante (Control Crucero Adaptativo).

2. Equipamiento de seguridad muy completo

Además del Control de Crucero Adaptativo con Asistente de Dirección, el paquete de seguridad del nuevo F-Pace también introduce otros asistentes como los siguientes:

  • Asistentes de Aparcamiento (trasero y delantero): con cámaras de 360º
  • Cámara trasera con monitor de tráfico posterior
  • Frenada de Emergencia a Alta Velocidad: el coche frena de forma autónoma a alta velocidad (hasta 160 km/h) si detecta que el conductor no actúa ante una posible colisión.
  • Asistente de Ángulo Muerto

Los dos primeros asistentes pueden ser adquiridos con el paquete Park Assist, pero si quieres contar con todos estos sistemas, además del Control de Crucero Adaptativo, deberás optar por el recomendable Driver Assist Pack.

3. Un interior más premium de serie

Jaguar F-Pace 2019

El nuevo Jaguar F-Pace cuenta de serie con un interior más refinado y exclusivo que el de su predecesor. El sistema de entretenimiento Touch Pro con pantalla táctil de 10 pulgadas viene ahora incluido en el precio del coche, una opción muy interesante por la que anteriormente había que pagar un extra.

En el exterior encontramos cambios como el espejo retrovisor sin marco y unos pasos de puerta metálicos e iluminados con la inscripción de Jaguar. El SUV británico introduce ahora pedales metalizados, unas alfombrilla de moqueta de alta calidad y exclusivo acabado “Suedcloth” para el techo. Los acabados de las puertas también se pueden elegir en fibra de carbono de manera opcional.

4. Motores gasolina más ecológicos: filtro de partículas para todos

Jaguar F-Pace 2019

Aunque los filtros de partículas pueden generan averías muy desagradables en los motores diésel, su utilización en propulsores gasolina no tiene por qué dar ningún problema por el diferente funcionamiento de estos últimos. Por este motivo, y por la reducción en emisiones que consiguen, Jaguar ha decidido equipar un filtro de partículas en todos los motores gasolina del nuevo F-Pace: motor Ingenium de cuatro cilindros y dos litros (potencias de 250 y 300 CV) y propulsor V8 de 5 litros y 550 CV.

5. Jaguar F-Pace SVR: órdago a los SUV de Porsche

jaguar f-pace svr

El nuevo Jaguar F-Pace SVR es uno de los grandes atractivos de este SUV británico. La versión más deportiva del todocamino llega con un motor gasolina sobrealimentado V8 de 5.0 litros que desarrolla 550 CV y 680 Nm de par motor. Su aceleración de de 0 a 100 km/h, 4,3 segundos, y sus 283km/h de velocidad máxima lo convierte en uno de los SUV más bestiales del mercado.