El Jaguar E-Pace llegará próximamente a los concesionarios con una gama de motores cuyas potencias oscilan entre los 150 CV y los 300 CV.

Jaguar tiene preparadas varias novedades para el segmento de moda, el de los SUV. La firma británica comenzó comercializando el Jaguar F-Pace en nuestro país, un todocamino que ha tenido mucho tirón y que compite en el mercado de los SUV de tamaño medio. Pero ahora, Jaguar llega con dos nuevos modelos que prometen ser aún más exitosos si cabe, hablamos del Jaguar E-Pace y de su versión 100 % eléctrica, el I-Pace. El primero de ellos, ya está listo para ser comercializado en nuestras fronteras y ya conocemos la gama de motores que ofrecerá este SUV compacto. ¿Le robará este modelo muchas ventas a modelos como el Audi Q3, BMW X1 o el Mercedes GLA?

Los motores que ofrecerá el Jaguar E-Pace

Jaguar E-Pace

El SUV compacto británico arrancará con una gama de motores gasolina y diésel de cuatro cilindros, dos litros y cuyas potencias oscilarán entre los 150 CV y los 300 CV. Esta línea de propulsores denominada Ingenium está compuesta por tres unidades diésel con 150 CV, 180 CV y 240 CV de potencia y dos gasolina con 250 CV y 300 CV de potencia.

Jaguar E-Pace

Estos propulsores podrán ser adquiridos en configuración delantera (la opción más asequible y de menor potencia) o con un sistema de tracción total. Algunas versiones serán ofrecidas con cambio manual, el resto contarán con un cambio automático de serie.

La versión más asequible del Jaguar E-Pace costará 37.450 euros e incorporará un motor diésel de 150 CV de potencia, tracción delantera y transmisión manual.

Jaguar E-Pace

También puedes consultar el siguiente post relacionado:

El Top10 de ventas SUV en España en 2017