Jaguar está preparando una sorpresa que involucra directamente a uno de sus modelos más radicales, el F-Type. El 2 de Diciembre será desvelado.

Jaguar desvelará el nuevo lavado de cara del F-Type el próximo 2 de Diciembre de 2019. Por ahora la compañía ha compartido un pequeño vídeo a modo de teaser en las redes sociales.

El re-diseño del nuevo F-Type contará con una parte delantera renovada. Los cambios más significativos se encuentran en sus faros, los cuales ahora serán más alargados, angulosos y elegantes. Gracias a estos el modelo contará con un diseño más agresivo.

Jaguar F-Type eléctrico

Por otro lado, la parte posterior también protagonizará algunos cambios. Nuevo diseño en el paragolpes, los bajos, así como unas luces de freno más refinadas darán un aspecto más actual al nuevo F-Type.

Esta actualización también incorpora algunos cambios en el interior. Algunos de los más destacados son su novedoso sistema de infoentretenimiento, el cual aporta nuevas opciones de conectividad, una pantalla táctil más intuitiva y larga, así como instrumentación completamente digital.

Se espera que el habitáculo cuenta con materiales de todavía más calidad que el actual, lo que reforzará esa imagen de lujo y exclusividad característica del constructor.

El cambio más interesante sin embargo se encuentra en su nuevo motor, sustituyendo al actual V6 por uno de 6 cilindros en línea. Las nuevas unidades estarán disponibles en combustión como en varias opciones híbridas.

Los unidades con motores de 4 cilindros y las que contienen un V8 se espera sufran cambios con respecto al actual modelo.Algunos rumores sugieren que podrían adoptar el motor V8 twin turbo de 4.4 litros presente en algunos modelos de BMW. Aunque todo apunta a que se mantenga el 5 litros V8.

Estas noticias dejan claro que el F-Type seguirá ofreciendo un sonido increíble producido por sus motores. Además será una de las últimas veces que veamos el motor 5.0 V8 antes de su retiro permanente en esta línea de productos del constructor.

El 2 de Diciembre conoceremos todos los detalles así que estate atento.

Jaguar F-Type