IVECO lanza un vídeo de apoyo a los transportistas

IVECO lanza un vídeo de apoyo a los transportistas

IVECO lanza un vídeo de apoyo a los transportistas

Escrito por: Redacción    2 abril 2020     2 minutos

Ante la dura situación actual y como referente entre los vehículos industriales, IVECO ha lanzado un mensaje de apoyo al sector del automóvil. 

Ante la dura situación actual y como referente entre los vehículos industriales, IVECO ha lanzado un mensaje de apoyo al sector del automóvil.

IVECO, en apoyo al sector del transporte de mercancías, ha emitido un emotivo vídeo con los testimonios de varios profesionales transportistas que, durante estos días y a pesar de la situación terrible que asola Europa, no han dejado de trabajar diariamente. Su papel es clave en la economía y ahora, si cabe, más que nunca.

Iveco Nueva Daily (2)

El sector del transporte en nuestro país no se ha detenido durante el confinamiento por el COVID-19. De hecho, todo lo contrario. Casi 200.000 camiones en España continúan con su normal actividad al igual que en el resto de territorio de la Unión Europea. Principalmente el sector de la alimentación que es el más destacable ya que ha aumentado exponencialmente su actividad para garantizar abastecimientos a los países de Europa más afectados como Italia o España.

A estos camiones pesados hay que añadirle la actividad de los vehículos ligeros de reparto que continúan trabajando. Este sector del mercado online se ha visto exponencialmente aumentado debido a la cuarentena y el servicio de reparto también ha aumentado su actividad para cubrir todas las necesidades de los clientes.

Toda su red trabaja al 100%

Por tanto, nos damos cuenta de que el mundo del transporte no puede parar porque es una de las piedras angulares de nuestra sociedad. Por eso IVECO asegura el mantenimiento de sus vehículos y ofrece las mejores garantías en tiempos difíciles. Mantiene la totalidad de Concesionarios y Talleres Autorizados además de los 100 talleres que prestan servicio 24 horas localizados en las 50 provincias españolas.

Iveco S Way (27)

IVECO en su vídeo anima y resalta el esfuerzo de todos aquellos empleados que siguen trabajando pese a la nefasta situación que vivimos. Para la firma italiana, el conductor es siempre la prioridad a la hora de diseñar y desarrollar vehículos porque piensan en su seguridad y confort durante los miles de km que recorren. IVECO tiene como lema “nosotros ponemos el vehículo, vosotros vuestra valentía y esfuerzo”.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.