IVECO cuenta con una gama de modelos comerciales con motorizaciones sostenibles: diésel, eléctricos y GNC.

La gama IVECO Daily Blue Power es la respuesta a cómo ha de ser el transporte urbano sostenible. Esta gama ha ganado el premio ‘International Van of the Year 2018’ por su tecnología respetuosa con el medio ambiente y centrada en la sostenibilidad. El fallo del Jurado destacó que “reúne las principales y más viables soluciones para reducir el impacto medioambiental de los vehículos comerciales ligeros en las misiones que se desarrollan en las áreas urbanas y suburbanas”. IVECO ofrece vehículos sostenibles de todo tipo: eléctricos, de gas natural y motorizaciones diésel muy eficientes.

Amplia gama de modelos urbanos e interurbanos

El modelo IVECO Daily diésel RDA 2020 ha sido el primero en superar el test ‘Real Driving Emissions’, adelantándose 3 años a los exigentes requisitos medioambientales previstos para 2020. La Daily Euro 6 RDE 2020 Ready monta un motor especial IVECO F1A, de 2,3 litros que motor garantiza una mayor resistencia y un nivel de emisiones de NOx naturalmente bajo. Asimismo, cuenta con el avanzado sistema IVECO de post-tratamiento SCR que reduce las emisiones al medio ambiente.

IVECO

La Daily Electric es líder en eficiencia de su categoría y ofrece una sostenibilidad total, que incluye unas baterías 100% reciclables. Dispone de una autonomía de hasta 200 km en condiciones urbanas reales, y las prestaciones de sus baterías han sido optimizadas para dar lo mejor de sí ante cualquier circunstancia climatológica. La tecnología empleada permite una gran capacidad de carga y una recarga rápida, en solo dos horas. La modalidad de conducción Eco-Power y el sistema de frenado regenerativo contribuyen a mejorar la eficiencia de un vehículo único por su carácter ecológico y silencio de marcha.

IVECO

El gas natural, la mejor alternativa sostenible al diésel

Pero el verdadero protagonista de la gama Daily Blue Power es el primer vehículo comercial ligero de gas natural comprimido (GNC) con cambio automático de 8 velocidades. Este modelo ofrece una combinación perfecta: la sostenibilidad de la tecnología de gas natural IVECO Natural Power y el máximo confort al volante, gracias a su transmisión automática HiMatic. Este vehículo reúne las ya conocidas robustez, prestaciones y fiabilidad de la Daily, aumentando el grado de confort y el ahorro de combustible, con un nivel muy bajo de emisiones de Nox y partículas, y de CO2.

IVECO