Infiniti volverá a ser uno de los focos de atención en Pebble Beach, donde presentará el Prototype 10, un monoplaza eléctrico de diseño futurista.

Va a estar muy animado este año el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. Ahora es Infiniti la que se suma al evento con el Infiniti Prototype 10. Un estudio de diseño que para nada anticipa un deportivo de calle, pero que sí supone una declaración de intenciones de Infiniti. Y es que la marca quiere que todos sus nuevos modelos a partir de 2021 sean electrificados.

Así, el Infiniti Prototype 10 se presenta como un deportivo monoplaza de propulsión eléctrica, como ya hiciera con el Prototype 9 el pasado año. Recordemos que el Prototype 9 era un concept funcional, con un motor eléctrico que transmitía sus 150 CV de potencia a las ruedas traseras.

Infinity Prototype 10

Pero ahora no es un coche “retro”, sino todo lo contrario. El Prototype 10 mira al futuro de la Infiniti no solo en lo referido la propulsión, también en lo referido al diseño. Según la marca, se trata de una evolución del lenguaje de líneas presentado en el Infiniti Q Inspiration, con reminiscencias al diseño de automóviles de competición de todos los tiempos.

Infinity Prototype 10

La semana que viene, en Pebble Beach, conoceremos más detalles.