Los accidentes ocurren, pero rara vez de la manera que podemos ver en el siguiente video.

Los accidentes ocurren. Por más que intentemos evitarlos al final acaban sucediendo. Pero lo que vas a ver en el siguiente video es un cúmulo de desdichas que se escapan al entendimiento humano.

This just keeps on driving

Al inicio de la secuencia podemos ver como un coche choca contra un camión estacionado, primero con dañando el frontal del coche y posteriormente el lateral. A partir de ahí, se suceden una cadena de eventos totalmente inexplicables.

El Toyota Yaris que está situado tras el Skoda Octavia blanco (en sentido contrario al coche que graba la escena) decide hacer un cambio de sentido para tomar una ruta alternativa. A mitad de la maniobra se detiene, posiblemente porque aparece un microbús amarillo de la nada circulando por el borde de la calzada. En ese preciso instante, el Skoda Octavia decide dar marcha atrás y colisiona con el Yaris, que a su vez acaba estrellándose con el microbús tras dejar el coche sin el freno de mano al salir del mismo para discutir con el conductor del Octavia.

Lo dicho, un cúmulo de acciones sin explicación alguna que vale la pena ver un par de veces para entenderla al completo. Hemos visto muchos accidentes, pero esta secuencia es probablemente lo más estúpido que hemos visto en mucho tiempo.

Post relacionados: