Un video publicado por su padre muestra la espectacular habilidad de un bebé reconociendo los coches y sus marcas.

Hay gente que nace con un talento especial, pero lo de este niño realmente es para el libro Guinness de los récords. Hablamos de un bebé de 12 meses que literalmente se sabe todas las marcas de coches habidas y por haber, si no os lo creéis echadle un vistazo al siguiente video.

Durante el video, el padre del niño se muestra visiblemente orgulloso por el increíble talento que posee su bebé – algunas horas le habrá echado también el hombre para que su hijo aprenda todas esas marcas, todo sea dicho -, y no es para menos, porque  cómo podemos ver en la secuencia, el niño no se equivoca en una sólo descripción. En alguna ocasión el niño no sólo acierta marca del vehículo que su padre le muestra en el ordenador, sino que incluso adivina el modelo del que se trata.

Parece que el niño tiene además muy claro el coche que quiere en el futuro, puesto que en el video podemos ver como en varias ocasiones repite la frase “es rápido”, refiriéndose a los modelos más deportivos que aparecen en las imágenes como el Buggatti Chiron.

No lo neguéis, ¿a cuantos de vosotros se os ha caído la baba al ver esta bebé tan enternecedor?