Impactante accidente de un Nissan Murano en la autopista

Impactante accidente de un Nissan Murano en la autopista

Impactante accidente de un Nissan Murano en la autopista

Escrito por: Yago González Mato    21 diciembre 2018     2 minutos

En ocasiones los accidentes de tráfico son inevitables, la mala suerte o condiciones externas incalculables, así es como a veces sucede.

En ocasiones los accidentes de tráfico son inevitables, la mala suerte o condiciones externas incalculables pueden influir en el resultado, sin embargo el Nissan Murano protagonista de nuestro accidente de hoy se lo busca a la fuerza…

Accidentes como el que vamos a ver continuación, normalmente suceden por conductores distraídos, que están con el móvil, o por no calcular bien la velocidad a la que circulan en relación con la distancia de seguridad que mantienen con el otro vehículo.

En el caso del accidente que hoy nos ocupa, parece que el factor determinante se trata de una imprudencia sumado a un distracción del conductor. Antes de verlo, te advertimos que las imágenes pueden resultar impactantes:

Como hemos podido ver en el vídeo, el Nissan Murano pasa por una señal que avisa del cierre del carril izquierdo a causa de obras, sin embargo parece que omitió estas advertencias.

Más tarde el mismo vehículo, careciendo de paciencia intenta realizar un adelantamiento imprudente por el carril izquierdo a un camión, sin darse cuenta de que no quedaba espacio y de que el carril se cerraba.

Accidente Viral Nissan

Al final el resultado es predecible, a causa de apurar al máximo el espacio entre él y el camión, en vez de frenar a tiempo decide intentarlo in extremis, siendo la única consecuencia final una pérdida de control y una fuerte colisión contra otro camión que ocupaba el carril derecho.

Afortunadamente el accidente no ha resultado mortal y pese a estar heridos los ocupantes del Nissan, parece que se recuperarán sin problemas.

Este accidente nos sirve de ejemplo para evitar esta típica situación de riesgo que más de una vez hemos visto en las carreteras, y es que apurar un carril que se está cerrando, nunca es una buena idea.

Accidente Viral Nissan

Otro de los factores más sorprendentes del suceso es ver la calma del videoaficionado responsable de la grabación de estas imágenes, se puede denotar en su tono de voz auténtica tranquilidad mientras mantiene una conversación telefónica y evita el impacto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.