Hyundai Tuson N Line: SUV deportivo y con etiqueta ECO

Hyundai Tuson N Line: SUV deportivo y con etiqueta ECO

Hyundai Tuson N Line: SUV deportivo y con etiqueta ECO

Escrito por: Antonio Roncero   @roncero_antonio    14 febrero 2020     2 minutos

La gama Hyundai Tucson con el acabado deportivo N Line ofrecen cinco posibilidades para elegir, tres de ellas diésel mild hybrid con etiqueta ECO.

La gama Hyundai Tucson con el acabado deportivo N Line se completa con nuevos motores, ofreciendo ya cinco posibilidades, tres de ellas diésel mild hybrid con etiqueta ECO.

Hyundai identifica con la denominación N Line a sus versiones con acabado más deportivo. Y el año pasado, uno de los SUV de su categoría más vendidos, el Hyundai Tucson, recibió estas variantes, que están teniendo una buena acogida.

Los Hyundai Tucson N Line se caracterizan, entre otros detalles, por paragolpes y parrilla de diseño específico, llantas de 19 pulgadas, marcos de ventanillas y carcasas de los espejos retrovisores acabadas en negro. También hay una personalización deportiva para el interior, como la tapicería negra en Alcantara con pespuntes rojos, pedales de aluminio y logotipos N Line.

Hyundai Tucson N-Line

Pero las versiones N Line no se quedan en la decoración exterior o interior. También incluye modificaciones en el chasis para ofrecer un tacto al volante más deportivo. En el Tucson N Line se utilizan amortiguadores de tarado ligeramente más firme, y la dirección es más directa.

4 versiones Mild Hybrid de 48V, tres de ellas diésel

De salida, Hyundai empezó a ofrecer el Tucson N Line el año pasado con los motores 1.6 T-GDi de gasolina de 177 CV, el 1.6 CRDi de 136 CV y el 2.0 CRDi de 185 CV.

Ahora, la gama N Line del SUV de Hyundai recibe los dos motores que faltaban: el 1.6 GDi atmosférico de 131 CV, que se coloca como escalón de acceso, y el 1.6 CRDi de 115 CV. Las tres versiones turbodiésel, con 115, 136 y 185 CV, cuentan con la tecnología Mild Hybrid de hibridación ligera, lo que les permite disponer de la etiqueta ECO de la DGT.

Hyundai Tucson N-Line

En el caso de la versión 1.6 CRDi, se puede elegir entre un cambio manual o cambio automático DCT de doble embrague, siempre con tracción 4×2. Para el 1.6 Turbo de gasolina existe la posibilidad de elegir la tracción 4×2 o la variante 4×4. Por su parte, el 2.0 CRDi de 185 CV siempre se asocia al cambio automático y a la tracción 4×4.

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.