Además de multitud de detalles estéticos en la carrocería y en el interior, el Hyundai Tucson N-Line incluye ajustes en el chasis para ofrecer un comportamiento más deportivo.

El nuevo Hyundai Tucson N-Line es el primer SUV de la marca coreana que está disponible con la línea deportiva N-Line. Recordemos que este acabado deportivo se presentó en 2018 con el lanzamiento de los Hyundai i30 N-Line, como una especie de homenaje a un coche que ha revolucionado la categoría de los compactos deportivos, como comprobamos en la prueba del Hyundai i30 N.

Estética N-Line y ajustes para el chasis

Ahora, y mientras llega el ya confirmado Hyundai Tucson N, la marca sigue la misma estrategia que con el resto de modelos. Y es que el Hyundai Tucson N-Line es algo más que simplemente una decoración deportiva.

Entre los elementos distintivos tanto de carrocería como de interior, el Tucson N-Line destaca por el rediseño de los paragolpes, la llamativa parrilla con el marco cromado en negro, el spoiler trasero y las llantas de aleación de 19 pulgadas. También lleva detalles acabados en negro como las carcasas de los espejos retrovisores y los marcos de las ventanillas.

Por dentro, asientos y volante deportivos tapizados en piel y Alcantara en color negro con costuras de contraste en rojo, además de pedalier en aluminio y logos “N”.

En cuanto a los ajustes realizados en el chasis, el Hyundai Tucson N-Line incorpora una suspensión más firme, concretamente un 5% más en el eje trasero y un 8% más en el trasero, para ganar en precisión sin sacrificar en exceso el confort. También hay cambios en la dirección, que ofrece una respuesta más directa.

A falta de conocer gama definitiva y precios para el mercado español, Hyundai podría ofrecer el acabado N-Line con el motor 1.6 T-GDi de gasolina de 177 CV. Tampoco faltarán las versiones 1.6 CRDi de 136 CV y el 2.0 CRDi de 185 CV. Estas últimas, con tecnología Hyundai de 48 voltios e hibridación ligera, ya están homologadas para recibir la etiqueta ECO de la DGT.

Galería de imágenes Hyundai Tucson N-Line

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Todo Terreno5459 - 513
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 7,5115 - 185119 - 175

Ver todas las versiones del Hyundai Tucson (24.215€ - 45.465€)