En la Sala La Riviera de Madrid, el próximo jueves 14 de junio, el concierto de Hyundai Music Park reunirá a grandes figuras de la música ochentera para recordar sus grandes éxitos.

Todos los amantes de la música de los 80 tienen una fecha para marcar en rojo en sus calendarios. Y es que el Hyundai Music Park llega a Madrid el próximo 8 de junio a la Sala La Riviera. Un concierto, a partir de las 21:00 horas, con el que rendir homenaje a un increíble elenco de artistas.

hyundai music park

Hyundai Music Park

Los protagonistas será, nada más y nada menos que, Javier Gurruchaga, de la Orquesta Mondragón, Rafa Sánchez  de La Unión, el grupo LosToreros Muertos y Nacho Campillo, de Tam Tam Go! Todos ellos harán un recorrido a sus grandes éxitos antes de reunirse sobre el escenario para culminar la noche con una actuación conjunta.

En la web oficial de Hyundai Music Park (http://www.hyundai.es/experience/hyundai-music-park) se puede consultar toda la información sobre el evento y próximas actuaciones en otros puntos de España; así como la compra de entradas para los conciertos, que están a la ventad e forma anticipada desde 20€ más gastos de distribución.

A solas con los artistas

En un encuentro organizado por Hyundai con Javier Gurruchaga y Nacho Campillo, pudimos comprobar que por mucho que ambos alcanzaran el éxito en la década de los ochenta, huyen de encasillarse en el tiempo y entienden la música como un arte atemporal. Una forma de entretener al público, pero también una herramienta para ayudar, a través de sus letras y ritmos, a educar a la sociedad.

hyundai music park

“Nosotros somos artesanos de la música, llevamos muchos años haciendo música y por eso acabamos de sacar nuevo disco”, nos comenta Nacho Campillo. Mientras que Javier Gurruchaga anima a “fomentar la música, a compartirla y a recuperar esa ceremonia por ir a comprar los vinilos y disfrutar de la música como antes”.

Buena forma de ello es pararse a escuchar el nuevo trabajo de 42 temas recopilatorio que ha sacado Javier Gurruchagay la Orquesta Mondragón, titulado “Noticia Bomba”. O el nuevo disco de Nacho Campillo, “Pacífico 360”, que recoge 30 años de carrera y busca emocionar a sus fieles y atrapar a nuevos adeptos. Y por si fuera poco, el Hyundai Music Park los juntará sobre un escenario para hacer las maravillas del público. Recordad, el próximo 14 de junio.