Hyundai Move se presenta de la mano de Mireia Belmonte

La campeona olímpica y embajadora de Hyundai presentó el nuevo programa de financiación con servicios personalizados de la marca: Hyundai Move.

Hyundai, comprendiendo que la tendencia de la movilidad avanza hacia formatos de máxima personalización, presenta su nuevo programa de servicios pensado en cada persona, Hyundai Move. Una apuesta innovadora, ligada a la financiación de la compra, con la que los servicios contratados no giran en torno al coche sino que se adaptan en función de las necesidades de cada persona.

hyundai move

Hyundai Move

El programa Hyundai Move se presenta bajo un eslogan bastante elocuente: “Muévete a otro nivel”. Y es que, desde la marca coreana, han querido dar una vuelta de tuerca a su sistema de financiación ofreciendo una novedosa fórmula con la que adaptar los servicios contratados en base a tres niveles de personalización diferentes: SMART, INTELLIGENT y GENIUS

Así, una vez elegida la financiación, se pasa a pertenecer al nivel SMART de Hyundai Move. Una distinción con la que, además de los cinco años de garantía sin límite de kilómetro y los cinco de asistencia en carretera, se ofrece un pack compuesto de cinco años de mantenimiento, otros cinco de actualización de mapas, acceso a MyHyundai y también se está asociado al Compromiso de Devolución de Hyundai.

hyundai move

El siguiente paso de financiación, el nivel INTELLIGENT, consiste en aumentar los servicios con asistencia en carretera ilimitada, sustitución de frenos y neumáticos, y actualización ilimitada de mapas por 10€ más al mes. Mientras que al optar por el nivel SMART, por otros 10€ extra, disponemos de todos los servicios anterior junto con la posibilidad de acceder a otro modelo Hyundai a través del Test-Drive Premium, Hyundai se encarga de llevar el coche a revisión y de pasar la ITV y se podrá solicitar un coche de cortesía durante 6 días al año.

Mireia Belmonte con Hyundai

La nadadora española Mireia Belmonte, campeona Olímpica y Mundial entre otros muchos logros, ha sido el rostro elegido para presentar el programa Hyundai Move. La actual embajadora de Hyundai sigue ganando protagonismo como rostro visible de la marca y después de elegir el nuevo Hyundai Kona como compañero de viaje, ha presentado el nuevo programa de financiación de la marca a la que representa.

hyundai move