El Hyundai Kona recibe una edición especial  inspirada en el personaje de Marvel Tony Stark.

“Mi armadura es maniobrable, rápida y muy divertida en las fiestas”, dijo Tony Stark. Al estilo del mítico personaje de Marvel, el Hyundai Kona ha sido presentado en una edición especial inspirada en el propio Iron Man. Esta edición especial presenta varios elementos de diseño exterior e interior muy similares al traje del súper héroe. El Hyundai Kona Iron Man Edition estará disponible para pedidos a partir de diciembre, mientras que las primeras unidades llegarán al mercado en el primer trimestre de 2019. Por desgracia, no todo el mundo podrá optar por esta interesante versión, ya que la producción estará limitada a una serie de unidades que todavía desconocemos.

Diseño exterior: Iron Man está presente en toda la carrocería

En el exterior, el Kona Iron Man Edition ofrece un sistema de iluminación delantero muy exclusivo: la silueta de los faros diurnos se asemeja en gran medida a la máscara del traje de Iron Man, especialmente en la forma de los ojos. Estas luces cuentan además con un efecto de profundidad que evoca la mirada del personaje de Marvel. Por su lado, los ópticas traseras ofrecen un efecto tridimensional.

Hyundai Kona Iron Man Edition

Entre los elementos más distintivos de esta edición especial del Hyundai Kona también destacan el vinilo del techo emulando al casco del propio súper héroe o la inscripción de Marvel situada en la salida de aire del capó frontal. Así mismo, podemos encontrar un logotipo con la máscara de Iron Man en las aletas delanteras del coche, unas pegatinas decorativas de Stark Industries (el conglomerado empresarial de Tony Stark) en la zona baja de las puertas traseras.

Hyundai Kona Iron Man Edition

Las llantas de aleación de 18 pulgadas de esta edición especial están completamente personalizadas: en la tapa central podemos ver la máscara de Iron Man. El pilar D del coche también ofrece un diseño específico, así como la parrilla frontal, con una estética en cromo oscuro. El exclusivo color de la carrocería destaca por su tonalidad rojo Iron Man combinada con gris mate, una terminación que le sienta de perlas a este Hyundai Kona.

Hyundai Kona Iron Man Edition

Diseño interior: como estar en el “estudio” de Toni Stark

En el interior, la firma de Tony Stark adorna el panel de instrumentos junto con una exclusiva palanca de cambio de Iron Man. El sistema de Head Up Display también ofrece una estética específica, así como la pantalla de la consola central, que dispone de unos gráficos exclusivos, en clara referencia a Iron Man. Los asientos también ofrecen un diseño único.

Hyundai Kona Iron Man Edition