El Hyundai i30 N recibe un nuevo kit de diseño que radicaliza aún más su imagen.

El Hyundai i30 N es la variante más deportiva del vehículo surcoreano, un coche que se enfrenta a los grandes gallos del segmento de los compactos deportivos (Honda Civic Type R, Volkswagen Golf R, Ford Focus RS…) con su motor gasolina 2.0 T-GDi de hasta 275 CV de potencia (que se convierten en 320 CV con la reprogramación de RaceChip). A pesar de sus innegable rendimiento deportivo, ahí quien puede pensar que su estética es demasiado conservadora para un vehículos de tales características. Para aquellos que estén interesados en obtener una versión más exclusiva del compacto surcoreano, les confortará saber que el Hyundai i30 N ha sido presentado en el Salón del Automóvil de París con un nuevo kit de mejoras de diseño denominado “N Option”.

«Con nuestro portafolio N estamos compitiendo en el mercado, obteniendo nuevos resultados y emociones para nuestros clientes. El desarrollo de nuestros vehículos N se basa en Motorsport y nuestro compromiso allí es la línea N. El nuevo i30 N Line y nuestro i30 N ‘N Option’ muestran nuestro doble enfoque de personalización, haciendo que N esté disponible para un público más amplio», asegura Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo de High Performance Vehicles & Motorsport Division en Hyundai Motor Group.

I30 “N Option”: hasta 25 opciones diferentes de personalización

Hyundai i30 N "N Option"

El paquete i30 ‘N Option’ cuenta con un total de 25 opciones diferentes de personalización interior y exterior. En el exterior, destacan la incorporación de un alerón trasero de carbono con el emblema N, el capó de carbono con respiraderos integrados, silenciadores cuádruples y la parrilla N rodeada por la característica línea roja. El nuevo kit del i30 N también incluye unas llantas de 20 pulgadas que vienen equipadas con neumáticos semi-slick de alto rendimiento. El color exterior del i30 N ‘N Option’ es una pintura mate especialmente creada para ese modelo.

Interior: dominio de la fibra de carbono y la alcántara

Hyundai i30 N "N Option"

Por su parte, en el interior encontramos varios detalles en negro carbón a lo largo del panel de instrumentos, así como en las salidas de aire del aire acondicionado, las manetas de las puertas y en la parte baja del volante, el cual se ha cubierto con Alcántara de alta calidad. Además, la parte superior del panel de instrumentos y los asientos deportivos de Alcántara cuentan con una línea roja longitudinal. El diseño deportivo de la cabina interior se completa con unos pedales deportivos, palanca de cambios con aspecto dinámico.

Hyundai i30 N "N Option"

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Hatchback, Familiar5 - 602
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 7,990 - 275 - 178

Ver todas las versiones del Hyundai i30 (19.265€ - 40.250€)