El Hyundai i30 es el modelo elegido para estrenar el nuevo acabado deportivo N Line, que se irá añadiendo a otros modelos de la marca.

No podía ser de otra manera. El éxito del Hyundai i30 N, la variante de alto rendimiento del compacto coreano, ha llevado a la marca a lanzar una nueva versión de acabado N Line que se distingue por su orientación deportiva. Y el primer modelo en estrenar esta denominación es, cómo no, el Hyundai i30 N Line.

Versiones N Line de Hyundai: no sólo estética

Hyundai se suma así a la estrategia de otros fabricantes de ofrecer variantes de planteamiento deportivo para todos los públicos, como los ST Line de Ford, los GT Line de Kia, Renault y Peugeot, o los FR en Seat, por citar algunos ejemplos.

Hyundai i30 N Line

En el caso del i30 N, los elementos diferenciadores estéticamente afectan al diseño de los paragolpes delantero y trasero, a la salida de escape trasera específica y al emblema N Line, además de poder equipar llantas de aleación de 18 pulgadas. En el interior, asientos deportivos N en opción, como complemento al volante y al pedalier también de diseño deportivo.

Hyundai i30 N Line

Pero aquí no acaba la cosa. Con muy buen criterio, en Hyundai han querido que su i30 N ofrezca también un tanto diferenciador al conducirlo. Y para ello, ofrecen un ajuste específico de las suspensiones, frenos con discos delanteros más grandes y neumáticos Michelin Pilot Sport 4. Los motores disponibles en el caso del i30 son el 1.4 Turbo de gasolina con 140 CV, y el 1.6 CRDi de 136 CV. Ahora solo nos falta probarlo para ver cómo influyen todas estas mejoras en el comportamiento dinámico del Hyundai i30… y conocer el precio.

Un video de presentación muy “picante”

Para promocionar el lanzamiento al mercado del nuevo acabado N Line, Hyundai ha rodado un video muy especial, en el que se puede ver al Hyundai i30 N en acción con Gabriele Tarquini a los mandos. El piloto trata de poner salsa picante a su hamburguesa en una difícil maniobra que requiere de mucha habilidad y precisión. Pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos.

Galería de imágenes Hyundai i30 N Line