El Hyundai i30 2020 se deja ver en unas primeras imágenes

El Hyundai i30 2020 se deja ver en unas primeras imágenes

El Hyundai i30 2020 se deja ver en unas primeras imágenes

Escrito por: Alvaro Avilés    12 febrero 2020     3 minutos

La marca coreana ha desvelado las primeras imágenes del Hyundai i30 2020, la renovación del compacto coreano para luchar en el segmento de los compactos

La marca coreana ha desvelado las primeras imágenes del Hyundai i30 2020, la renovación del compacto coreano para luchar en el competido segmento de los compactos

La tercera generación del Hyundai i30 dio un gran salto adelante en todos los aspectos cuando salió al mercado en 2017. Sin embargo, su renovación está a la vuelta de la esquina, y es que el compacto coreano recibirá un potente lavado de cara para seguir plantando cara a pesos pesados como el nuevo Seat León o el Volkswagen Golf, dos modelos que ya hemos puesto cara a cara.

Se espera que su estreno sea tan sólo en un mes, y es que la firma coreana ha elegido el Salón de Ginebra 2020 para hacer el estreno oficial de esta actualización. Sin embargo, ya hemos podido ver las primeras imágenes del nuevo Hyundai i30 2020, aunque esta vez la marca ha querido que sean con el pack deportivo N-Line.

Las primeras imágenes del Hyundai i30 2020 desvelan su parte frontal

Concretamente, la marca ha desvelado un nuevo teaser que muestra la mitad delantera de esta renovación del compacto de la marca. Por lo tanto, podemos apreciar sobre todo la parte frontal del coche.

Entre las novedades más destacadas en esta parte, podemos ver unos nuevos faros con tecnología Led y un dibujo lumínico en forma de flecha que le da una apariencia de lo más agresiva.

Hyundai I30 2020 (2)También podemos apreciar que la parrilla se ha sobredimensionado, por lo que tiene un protagonismo aún mayor. Si nos fijamos en la esquina izquierda de la misma, se puede ver la insignia N-Line que identifica al nivel de equipamiento más deportivo de la gama. Los paragolpes también se han rediseñado, de manera que también han ganado mayor agresividad gracias a sus afiladas formas.

Con este teaser centrado en el acabado más deportivo, nos frotamos las manos para esperar el momento en el que la versión N reciba esta actualización. También llegará a la versión de tres volúmenes, por lo que si el Hyundai i30 N Fastback que probamos hace unos meses ya nos enamoró, no podemos esperar para ver el lavado de cara.

Los cambios afectarán también al resto de niveles de equipamiento, por lo que tendremos que esperar para ver cómo afectará en los acabados más básicos del Hyundai i30 2020. Además, se añadirán al catálogo de llantas disponibles nuevos modelos con tamaños de entre 16 y 18 pulgadas.

Más tecnología y, previsiblemente, versiones con Etiqueta ECO

Por supuesto, el nuevo Hyundai i30 también estrenará novedades en su interior, por lo que tendrá una nueva pantalla táctil de 10,25 pulgadas en la consola central y estrenará un nuevo cuadro de instrumentos digital.

Tendremos que esperar un mes para conocer el Hyundai i30 2020 al completo, pero todo indica que el compacto coreano seguirá siendo un pilar fundamental en la gama de la marca con el que intentará introducirse en el ranking de los vehículos más vendidos en España. Además, es muy posible que adopte nuevas mecánicas electrificadas centradas en la tecnología Mild Hybrid con la que conseguiría las ventajas de la Etiqueta ECO de la DGT.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.