El Honda Jazz 2018 llega al mercado con varias modificaciones, entre ellas un diseño más deportivo, un nuevo motor gasolina y una conjunto de asistentes de seguridad activa.

El nuevo Honda Jazz 2018, la última versión del utilitario japonés, llega la mercado con un diseño más deportivo, un chasis más dinámico, nuevos motores gasolina y un conjunto de asistentes de seguridad a la vanguardia.

El nuevo modelo conserva la silueta clásica del Jazz, pero hace gala de un estilo más deportivo gracias a la incorporación de un frontal más atrevido y unas líneas más marcadas. Además, el coche incorpora a la gama una nueva versión Dynamiq una variante con un  enfoque más agresivo.

Honda Jazz 2018

El nuevo Jazz está disponible en tres acabados de pintura metalizada (Alabaster Silver, Tinted Silver y Brilliant Sporty Blue), tres acabados perlados (White Orchid y Crystal Black) y dos colores sólidos (Milano Red y Sunset Orange).

El Jazz ofrece un espacio para la carga sin rival en su segmento. La capacidad del maletero es de 354 litros con los asientos traseros en posición normal, y de 897 litros con los asientos traseros abatidos. Además, los Honda Magic Seats en la parte trasera del Jazz, con distribución 60:40, pueden adoptar numerosas posiciones en cuatro modos que maximizan la versatilidad del espacioso interior.

Honda Jazz 2018

El nuevo Honda Jazz incorpora una carrocería más rígida y una configuración de la suspensión específicas para el mercado europeo. Las modificaciones se han orientado a maximizar el placer al volante en las exigentes carreteras europeas, permitiendo que la suspensión y la dirección funcionen con más precisión que antes.

El nuevo Jazz está disponible con dos potentes y eficientes motores de gasolina– el conocido 1.3 litros i-VTEC y 75kW (102 CV) de la serie Earth Dreams Technology de Honda, y el nuevo 1.5 litros i-VTEC de 96 kW (130 CV). Este último se presenta en el Jazz por primera vez en Europa.

Honda Jazz 2018

Al igual que todos los nuevos automóviles Honda, el Jazz está equipado con tecnologías de seguridad activas y pasivas diseñadas para lograr una conducción más fácil y segura. Entre dichos elementos se incluyen los siguientes:

  • Avisador de colisión frontal
  • Sistema de reconocimiento de señales de tráfico
  • Limitador inteligente de velocidad
  • Sistema de alerta de cambio involuntario de carril
  • Sistema de apoyo de luces de largo alcance
  • Seguridad pasiva integrada en la estructura