Honda apuesta por su tecnología para crear el Honda CR-V más robusto y seguro hasta la fecha.

Honda ha desvelado nuevos detalles de su esperado SUV familiar, sin embargo, si todavía no estás al día de todas las novedades que traerá este modelo, te recomendamos que leas todo lo que sabemos hasta ahora en estos dos artículos: Honda CR-V , nuevos detalles.

El nuevo Honda CR-V estará lleno de novedades que lo convertirán en el SUV más seguro de la marca hasta la fecha. Gracias a su programa integral de ingeniería y diseño, el nuevo Honda CR-V contará con el chasis más robusto y sofisticado hasta la fecha.
Gracias a la aplicación de materiales ligeros y de gran resistencia, se ha logrado una plataforma de baja inercia y gran rigidez.

Esta seguridad y confort estarán presentes incluso a altas velocidades. Los nuevos sistemas de suspensión y dirección ofrecen una excelente dinámica de conducción, además, con el sistema Real Time AWD tendremos mejores virajes y ayudas en las pendientes ascendentes.

El nuevo Honda CR-V, utiliza, por primera vez acero estampado caliente de ultra-alta resistencia. Este material estará presente hasta en el 9% de la carrocería con el que reforzarán puntos clave que favorecerán la seguridad en caso de colisión. El uso de este nuevo material, convierte al chasis de este nuevo Honda CR-V en el más rígido, ligero, resistente y seguro hasta la fecha.

HONDA DESVELA LA TECNOLOGÍA QUE INCORPORA EL CR-V MÁS ROBUSTO, SEGURO Y DINÁMICO HASTA LA FECHA

El confort es otro de los aspectos más reforzados en este nuevo modelo. La nueva suspensión contribuye a una dinámica centrada, la mejor hasta ahora en la historia del modelo. La comodidad en la conducción es mayor que en modelos anteriores, con una nueva configuración mecánica para hacerlo compatible con todas las condiciones firmes de la carretera.

 

El Honda CR-V, incorporará por primera vez, el sistema de maniobrabilidad Agile Handling Assint (AHA). Ha sido adaptado especialmente para Europa para favorecer las diversas condiciones de conducción en este continente.
La última tecnología de tracción integral de Honda, el sistema Real Time AWD, mejora la compatibilidad con las distintas condiciones de la carretera, así como ahorra combustible.
Las actualizaciones de software del sistema AWD, perimiten incorporar hasta un 60% de par a las ruedas traseras cuando sea necesario, sobre todo circulando cuesta arriba.
Esta nueva tecnología, estará disponible con el modelo de fábrica.

En definitiva, podemos esperar del Honda CR-V el modelo más seguro y cómodo hasta la fecha, ofreciéndonos mejoras desde una carrocería más rigida, segura y ligera, hasta una mejora en la suspensión para adaptarse a distintos tipos de condiciones del terreno. Sin duda, gran expectación al exitoso SUV de la firma Japonesa.