El Hispano-Suiza Carmen Boulogne se presenta como una edición especial del superdeportivo absolutamente ridículo (en el buen sentido).

Llega un edición especial del Hispano-Suiza  llamada «Carmen Boulogne», y será presentada oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020. Este superdeportivo cuenta con unos números increíbles, pero sobretodo, destaca por su aspecto diferenciador.

Un aspecto que combina lo retro con lo moderno

La presencia de la edición limitado del Hispano-Suiza, el «Carmen Boulogne», ha sido confirmada. Se tratará de una versión radical del increíble superdeportivo del extravagante constructor.

El modelo podría llegar al mercado a finales del año 2020 y por supuesto, será muy exclusivo, y su producción, extremadamente limitada.

Se ha podido confirmar que el coche recibirá el nombre de Carmen Boulogne, el cual hace referencia a los pilotos del pasado de la marca que lucharon por la victoria a principios del siglo pasado alrededor de Boulogne, en el norte de Francia.

La idea detrás de este superdeportivo es destacar en su diseño. Este combinará a la perfección una estética retro, que pretendo devolvernos al pasado, con toda la tecnología y conectividad presentes en el automovilismo moderno.

Por supuesto, su motor no se quedará atrás, y es que hablamos de una versión mejorada de la potencia total de 1019 CV que ostenta el modelo «estándar». El coche será además, tracción trasera, es decir, geniales noticias para los que amen sacarle partido al drift. Será gracioso ver a este monstruito «culeando»,.

Gracias a las partes actualizadas en fibras de carbono, así como la reducción de peso en ciertas áreas del vehículo, se pretende lograr que pese menos que su predecesor, el cual se sitúa en los 1.690 kg.

Será capaz de llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos, y la verdad no nos sorprende viendo el motor que incorporará. Su velocidad máxima estará limitada a 250 km/h, un dato que para un coche de este nivel, puede llegar a decepcionar.

Por lo demás, seguimos encontrándonos con un coche absolutamente espectacular, que destacará por encima de todo gracias a las líneas de su diferenciador diseño exterior.