Este pobre padre sufre de lo lindo cuando su hijo se pone a derrapar mientras él está de copiloto. Aunque parezca mentira, la broma fue un regalo por el día del padre. 

El chico del siguiente video es un bromista en toda regla y su principal víctima no fue otro que su propio padre. El chaval pone a prueba los miedos de su progenitor, quien no soporta coger velocidad, al llevarlo como copiloto en su coche de drift.

broma padre drift

Lógicamente, el joven de origen oriental se inventa una escusa para convencer a su padre de que suba en el coche, y para darle más picante al asunto, decide llevar a cabo su maléfico plan en el día del padre, pobre hombre… No queremos haceros spoiler antes de que veáis el video, así que echadle un vistazo y cuando lo hayáis hecho poned en los comentarios qué os ha parecido la reacción del padre y la broma de su hijo. Un pequeño adelanto: el plan maestro del chico es bastante elaborado y súper convincente.

Para los que no lo sepáis ya, el hijo es un youtuber que se ha hecho famoso por sus increíbles habilidades haciendo beatbox. Podéis pinchar aquí para ver su canal.