El Tesla Model S hace una visita al preparador T Sportline y sale con esta flamante personalización inspirada en el superhéroe de DC comics.

El Tesla Model S se ha convertido en el gran estandarte de la movilidad eléctrica premium. La berlina es, sin lugar a dudas, uno de los vehículos de alta gama más codiciados del planeta, y como tal, hay quiénes prefieren personalizar el coche a su gusto para obtener una versión más exclusiva que la de serie. Este es el caso del Tesla Model S “Project Superman”, una variante inspirada en el súper héroe de DC Comics que ha sido tuneada por el preparador T Sportline (especializado en customizar vehículos de Tesla).

Tesla Model S

Exterior: look poderoso gracias a los colores de Superman

El Tesla Model S “Project Superman” ha sido terminado en un color de carrocería Deep Blue Metallic, que además incorpora una serie de insignias rojas con el representativo icóno de Superman. Las llantas de 21 pulgadas están acabadas en negro mate y en la zaga encontramos un spoiler de fibra de carbono que sustituye al de serie.

Tesla Model S

Interior vestido de superhéroe: mejor calidad que el modelo estándar

En el interior, las cosas se ponen aún más interesantes, ya que toda la tapicería de los asientos ha sido forrada en cuero Bentley Red, mismo material y tonalidad que ofrecen las molduras de las puertas, los guarnecidos del salpicadero, la consola central y el volante. También encontramos algunas zonas terminadas en azul, lo que genera un contraste de colores que nos recuerda al traje del súper héroe. En el volante encontramos algún detalle en fibra de carbono y el icono de Superman vuelve a aparecer en el reposacabezas, las alfombrillas y en el suelo como proyección al abrir las puertas.

Tesla Model S

Tesla Model S

Tesla Model S

Tesla Model S

Basado en el Tesla Model S P100D: de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos

Puesto que el coche está basado en el Tesla Model S P100D, las prestaciones son las mismas que las de la variante de mayor rendimiento de la gama. Su motor eléctrico desarrolla 613 CV de potencia, lo que en modo “Ludicrous” permite al vehículo acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos (más rápido que una bala).

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Hatchback5745
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0

Ver todas las versiones del Tesla Model S (80.700€ - 149.100€)