Hazte con un Golf R Unlimited accediendo a 50GOLFR.COM y no te quedes sin tu unidad exclusiva  numerada, corre, ¡ya quedan pocos!

Volkswagen sorprende con Golf R Unlimited. Los entusiastas de la marca están de enhorabuena. Durante un tiempo limitado puedes acceder a 50GOLFR.COM y comprar una de las 50 ediciones exclusivas del Golf R Unlimited. Si estás interesado, corre a la web y selecciona uno de los modelos, ¡quedan muy pocos!
Esta edición va acompañada de un certificado de Edición Limitada, una Welcome Box exclusiva y la participación en un curso Volkswagen Driving Experience en el Circuito de Montmeló.

golf r unlimited edicion exclusiva

Estas 50 unidades harán las delicias de los entusiastas a la velocidad y deportividad, en especial a los fans de la marca alemana. Este coche único añade atractivos detalles de diseño y tecnología a las ya increíbles prestaciones que nos ofrece un Golf R. La exclusividad del modelo queda subrayada por el hecho de que sólo se podrá adquirir mediante una reserva a través de Internet.

El Golf R Unlimited se basa en el golf R 2.0 TSI de 310 CV con un cambio DSG de 7 velocidades. A esta base le añade extras como un equipamiento exclusivo para transmitir una deportividad de altas prestaciones. El modelo llama la atención de inmediato gracias a su imponente diseño exterior. La carrocería está recubierta con vinilo de color gris grafito metalizado mate de alta calidad, lo que crea un elegante contraste con el negro de las llantas Pretoria Black de 19 pulgadas, el spoiler sobre el alerón y los detalles en los parachoques.

golf r unlimited edicion exclusiva

Con este equipamiento exclusivo también se busca realzar el dinamismo de sus prestaciones. Incluye elementos como el sistema de escape deportivo de titanio Akrapovic, el tren de rodaje adaptativo DCC y paquete performance con frenos deportivos y el delimitador electrónico de la velocidad máxima.

Otra de las características de esta edición exclusiva y numerada son las 4 puertas, el techo solar panorámico, las carcasas de los retrovisores exteriores en fibra de carbono y listones de acceso en las puertas de aluminio cepillado con inscripción “R UNLIMITED”.

golf r unlimited edicion exclusiva

Recuerda que sólo puedes adquirir este modelo mediante la reserva on-line del mismo en la web 50glfr.com.

Puedes hacerte con este modelo por un precio total de 53.900€ frente a los 44.365€ que cuesta la versión base no exclusiva ni limitada del Golf R. Sin duda una oportunidad para hacerte con un coche único, limitado por un gran precio.

golf r unlimited edicion exclusiva