Go I-PACE es la aplicación de Jaguar para poder controlar sus nuevos coches eléctricos SUV. Opciones como controlar la carga de tu coche a tiempo real o información del vehículo en directo son algunas de las opciones que nos ofrece.

Go I-PACE, la nueva aplicación de Jaguar, un programa inteligente que ayuda a los conductores a mejorar su experiencia con los últimos coches eléctricos de la marca. Ofrecerá información a tiempo real tanto fuera como dentro del coche.

Si quieres conocer a fondo el coche eléctrico de Jaguar I-Pace, échale un vistazo a este artículo.

Go I-PACE captura información de nuestros viajes para calcular, entre otras cosas formas de ahorro de batería eléctrica, cuanta carga se utilizaría para el viaje que queremos realizar o cuántas cargas necesitarían en una semana para su uso diario.

Jaguar GO I-PACE

La app mostrará incluso cuantos desplazamientos necesitarán de un parón para cargar la avanzada batería de Litio de iones. Desplazamientos de más de 80 kilómetros representan solo un 2% de todos los desplazamientos en Reino Unido. I-PACE, que ofrece un rango máximo de 350 kilómetros, puede completar el 98% de estos desplazamientos usando sólo una fracción de una carga completa.

Jaguar GO I-PACE

Una vez se han realizado suficientes desplazamientos, la app, gracias a su provisto sistema de inteligencia artificial, será capaz de estimar, en base a nuestro estilo de conducción, cuantos kilómetros podremos recorrer sin tener que cargar la batería. Un mapa interactivo, permite, además, encontrar los centros de carga más cercanos para asegurar que no te quedas parado y sin opciones de recargar tu vehículo eléctrico de Jaguar.

Jaguar GO I-PACE

En palabras de Ian Hoban, director de la línea de vehículos de Jaguar I-PACE: “Hacer el cambio hacia vehículos eléctricos es una gran decisión a la que se enfrenta el consumidor. Estamos convencidos de que cualquiera que pruebe la experiencia I-PACE, apreciará sus opciones dinámicas de conducción, su performance, su facilidad de uso y su comodidad. Lo que una vuelta de prueba no muestra son los bajos costes que conllevan el día a día con un coche eléctrico. La aplicación I-PACE, está diseñada para ayudar a los clientes con información detallada para tomar las mejores decisiones en base a su conducción.