Ken Block aparece en esta décima edición de las ghymkhanas con cinco vehículos diferentes en cinco localizaciones.

¡La Ghymkhana 10 ya está aquí! Ken Block vuelve a las andadas con un nuevo proyecto de la mano del equipo Hoonigan. En esta décima entrega de la serie de drift más famosa del mundo, el piloto de Long Beach (California, EEUU) ha querido hacer algo especial: conducir cinco vehículos diferentes en cinco lugares diferentes del mundo.

5 monstruos del drift: debut de una pick-up “muy cañera”

Uno de esos cinco coches debuta por primera vez en las ghymkhanas de Ken Block. Hablamos del Hoonitruck F-150 1977, una versión preparada de la pick-up con un motor V6 biturbo de 3,5 litros. Esta preparación fue presentada hace unos pocos meses y en este video podemos verla en acción por primera vez.

El resto de vehículos que pilota Block en esta Ghymkhana 10 son viejos conocidos. Como olvidarse del Ford Mustang Hoonicorn de 1965 en su configuración V2 que apareción en la mítica Climbkhana de Pikes Peak. También aparecen el Ford Fiesta de Block en el Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC 2018), un Ford Escort RS Cosworth de 1991 y el Ford Focus RS RX de la Ghymkhana 9.

Se podría decir que la última Ghymkhana de Ken Block es la más completa hasta la fecha. La secuencia alterna 5 localizaciones, 5 vehículos y 19 minutos de acción sin tiempo para respirar.

Solo nos queda recomendarte que te hagas palomitas, te sientes en el sofá, pongas el volumen a tope y disfrutes de esta obra de arte.