Durante el SEMA 2016, Ford Performance ha presentado una app para circuito con medición de datos, estadísticas de tiempo y captura de video, entre otras.

Ford Performance lanza una aplicación móvil para los más entusiastas. La plataforma que recoge y analiza datos mientras el usuario pilota en circuito, presenta funciones como las siguientes: estadísticas de tiempo, datos del rendimiento del vehículo e indicadores en pantalla a tiempo real. Además, captura vídeo en diferentes modos y desde diferentes ángulos.

La aplicación de Ford Performance ha sido concebida para uso con Smartphones. Desde sus dispositivos, los usuarios tendrán acceso a los datos registrados y podrán compartir sus logros en la pista con otros usuarios.

“La capacidad de que nuestros clientes puedan llevarse sus sesiones de circuito allá a donde vayan y puedan compartir la grabación con sus amigos representa un gran beneficio para nuestra nueva app” apunta el director global de Ford Performance Dave Pericak.

La plataforma estará disponible para el nuevo Ford GT a partir de 2017, aunque acabará ofreciéndose en otros muchos modelos.