El Ford Mustang Shelby GT500 estará potenciado por Hennessey y será capaz de ofrecer la friolera de 1.200 CV.

Hennessey potencia al Ford Mustang Shelby GT500 hasta los 1.200 CV y es que las mentes del equipo de preparadores de Hennessey han sido invitadas por la marca del óvalo a su sede para poder ver una versión de preproducción del nuevo Ford Mustang Shelby GT500.

Los chicos de Hennessey filmaron su primer encuentro con el increiblemente poderoso muscle car y lo publicaron en línea para que todos lo vean, afirmando que no pueden esperar para tenerlo en sus manos. Naturalmente, el equipo no ha divulgado nada sobre el próximo proyecto, pero sin embargo está en marcha, ya que los «los engranajes están girando». 

Ahora, para ser honesta, no necesitará ninguna modificación para ganar a muchos superdeportivos en una aceleración en línea recta con el Ford Mustang Shelby GT500 2020, ya que es capaz de pasar de 0 a 100 km/hora en alrededor de 3,5 segundos.

El Ford Mustang Shelby GT500 estará potenciado por Hennessey

Además, también es una herramienta de carreras de drift adecuada, se dice que el cuarto de milla lo recorre en menos de 11 segundos, mientras que puede alcanzar los 0-200 km/hora y luego volver a 0 en solo 10.6 segundos, por lo que es sorprendentemente rápido para un automóvil que pesa 1.916 kg.

El rendimiento es cortesía de muchas piezas nuevas y mejoradas, que incluyen, por supuesto, la guinda del pastel, un motor V8 sobrealimentado de 5.2 litros, conectado a un cambio automático DCT Tremec de siete velocidades. En stock, el motor genera una impresionante fuerza de 760 CV y 847 Nm de par motor máximo.

En comparación con otras máquinas de alta gama construidas para la carretera y la velocidad, el nuevo Ford Mustang Shelby GT500 preparado por Hennessey no irá a la quiebra, ya que tiene un precio inicial de pocos menos de 74.000 dólares.