El periodista Steve Sutcliffe probó el nuevo Ford Mustang Bullitt por las diferentes rutas de la Mountain Road, ubicadas en la Isla de Man.

El Ford Mustang Bullitt sale a la luz en el Festival TT de la Isla de Man. El periodista Steve Sutcliffe tuvo la oportunidad de probar la nueva versión creada por el fabricante estadounidense. Esta edición especial conmemora el 50 aniversario de la película de idéntico nombre y que está protagonizada por Steve McQueen.

El Mustang Bullitt y las carreteras de montaña

El Isle of Man TT es uno de los eventos de mayor prestigio en el mundo del motociclismo. La Isla de Man reúne a los mejores motociclistas y aficionados del motor. Sin embargo, esta vez el Ford Mustang Bullitt ha formado parte de este festival de las dos ruedas.

De la mano del periodista Steve Sutcliffe, la edición especial de la marca norteamericana rodó por las carreteras de montaña de la isla británica. Una de las peculiaridades de este festival es que gran parte del recorrido no cuenta con límites de velocidad. A pesar de esto, la legislación prohíbe la conducción temeraria en estas vías. Aquí lo tienes en vídeo.

El periodista inglés destaca la combinación de las autobahns alemanas y las colinas y curvas británicas en las rutas de la Isla de Man. “Es un lugar totalmente espectacular para conducir”, añade Steve Sutcliffe. Además, el propio expiloto de motos y periodista explica que otro de los alicientes son la hospitalidad local y las vistas que tiene la isla británica.

La mejor calificación para la Mountain Road

Con la participación del Ford Mustang Bullitt en el Festival TT, el fabricante estadounidense aprovechó la ocasión para sacar a la luz la novena entrega de su serie Europe’s Greatest Driving Roads. Asimismo, la Mountain Road de la Isla de Man ha recibido la valoración más alta hasta el momento. A continuación te dejamos un enlace con la serie de vídeos colgados: