Llega la versión 2019 del Ford Mondeo, con novedades en su diseño y con una nueva variante familiar híbrida. Fabricado en Valencia, esta gama trae consigo muchas incorporaciones.

El modelo Hybrid Sportbeak es un modelo peculiar, que nos ofrece una conducción híbrida aún más pulida. Incluye una serie de novedades técnicas y estéticas, con las que Ford pretende incrementar las 250.000 unidades que ha vendido en Europa desde 2015.

Una experiencia de conducción única, esperamos que represente el 50 por ciento de las ventas”, dijo Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing y Ventas de Ford Europa.

Ford Mondeo Hybrid: Mejoras técnicas

Los aspectos técnicos renovados que esta gama incluye es muy amplia. Respecto a la motorización, encontramos:

  • Motor Híbrido de 187 CV combinado con un Atkinson de 2.0 litros, disponible en 120,150 y 190 CV. Que le permite emular el rendimiento de una transmisión de variación continua

Otros aspectos técnicos a destacar son:

  • Transmisión automática inteligente de ocho velocidades, controlado por un cambio de marchas giratorio con Programación y Control de calidad de marchas adaptivas.
  • Software mejorado, aportándole mayor eficiencia y rendimiento del combustible al utilizar el par del motor
  • Freno regenerativo que atrapa el 90% de la energía producido por la desaceleración.
  • Incorporación de la interfaz SmartGauge para monitorizar nuestro consumo de combustible y energía
  • Dirección asistida eléctrica

Estilos y acabados renovados

Sus acabados mejorados hacen al Mondeo bastante atractivo y elegante, mejorando el premium de los modelos de cuatro o cinco puertas y familiar. Entre sus variantes, Titanium, ST-Line y Vignale.

En el exterior, destacamos: una parrilla trapezoidal mejorada con un aspecto más profundo, una parrilla inferior integrada a los nuevos diseños de faros antiniebla y diurnos LED.

El interior, renovado con un mayor ajuste y acabado, aporta una sensación de confort en el habitáculo. Destacamos el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3, que permite al conductor controlar las funciones de audio y navegación, además de nuestro Smartphone mediante comandos de voz.

El nuevo Ford Mondeo pretende facilitar mucho la conducción con incorporaciones que lo hacen semiautónomo, como el Limitador Inteligente de velocidad, o la capacidad de seguir automáticamente al coche que va delante en un atasco.

Nuevas características con las que Ford procura que la conducción sea más relajada y satisfactoria.

 

 

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Hatchback, Sedan, Familiar5, 4 - 550
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 7,6120 - 24089 - 176

Ver todas las versiones del Ford Mondeo (27.275€ - 43.900€)