Como parte del acuerdo de patrocinio que Ford mantiene con el festival y la gala Starlite, el nuevo Ranger Raptor es este año uno de los protagonistas evento.

Eventos como la gala Starlite y el Starlite Festival son muy atractivos para marcas de coches como Ford, que lleva vinculando su nombre como patrocionador de la gala en los últimos 9 años.

Se trata de operaciones de marketing interesantes para los fabricantes de coches, porque dan mucha visibilidad a sus nuevos productos, además de hacer imagen de marca y permitir colaborar con acciones sociales.

En el caso de Starlite, por ejemplo, en estos 9 años ya se han recaudado más de dos millones de euros. Estos fondos se han destinado a distintas causas a través de la Fundación Starlite, beneficiando a más de 30.000 niños y a 15.000 familias.

Este año, el Starlite Festival dio comienzo el día 6 de julio, y Ford estará presente en los 46 días de música en vivo del que ya se ha convertido en el festival de mayor duración, pues se prolongará hasta el 23 de agosto.

Entre los artistas que ya han pasado o pasarán por el espectacular escenario en la Cantera de Nagüeles de Marbella se encuentran, entre muchos otros, The Beach Boys, Sting, Raphael, Kool & The Gang, Maluma, Nicky Jam, David Bisbal, Ketama, Juan Magán, Jason Derulo.

El nuevo Ford Ranger Raptor, protagonista del Festival

Como “socio oficial de movilidad” de la gala Starlite y del Starlite Festival 2019, Ford ha contado en esta edición con un invitado de excepción: el nuevo Ford Ranger Raptor. Los visitantes asistentes al evento pueden comprobar las cualidades 4×4 del pickup de la marca del óvalo en la zona de Terra Pods, donde afrontarán ejercicios de subida y bajada de rampas o cruce de puestes de lo más espectaculares.

El Ford Ranger Raptor llega al mercado español con el aval de ser el pickup de mayor rendimiento y el más vendido en Europa. Está disponible con el motor 2.0 diésel biturbo con 170 o 213 CV, y en versiones de cabina sencilla, doble cabina o Super Cab, con precios que van desde 29.575 a 56.250 euros.

Además, Ford tiene en marcha durante todo el evento su servicio FastPass, en el que una flota de Ford EcoSport se encarga del traslado de los asistentes al festival desde la zona de aparcamiento hasta la zona en la que se celebran los conciertos.