El nuevo fabricante creado por Emerson Fittipaldi y la firma de diseño más prestigiosa de la industria presentarán el prototipo Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo.

“El arte se alía con la velocidad”, ese ha sido el lema bajo el que Pininfarina y Fittipaldi Motors se han unido para crear un superdeportivo que revelarán en forma de concepto el próximo mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra. La primera de las dos compañías ha diseñado innumerables modelos de Ferrari a lo largo de sus 87 años de historia y es considerada como una de las firmas de diseño más prestigiosas de la industria del automóvil. Por otro lado, y como ya te habrás imaginado, Fittipaldi Motors es un nuevo fabricante de coches creado por el famoso expiloto de Formula 1 Emerson Fittipaldi. Pero aún hay más, puesto que en el desarrollo del nuevo prototipo de Pininfarina y Fittipaldi Motors también colaborará la filial de Mercedes-Benz HWA. Este fabricante de componentes alemán está a cargo, entre otros, del equipo AMG Mercedes en el DTM.

A resumidas cuentas, el prototipo que será presentado en Ginebra será desarrollado por un campeón del mundo de Formula 1, ofrecerá un glamuroso diseño italiano y será construido con ingeniería alemana.

Más allá de la imagen teaser, todavía no se conocen demasiados detalles sobre este superdeportivo que tantas alegrías puede dar a los más entusiastas. El prototipo llevará el nombre de Fittipaldi EF7 Vision Gran Turismo y el propio expiloto brasileño se ha asegurado de que ofrezca un nivel de rendimiento similar al de un coche de carreras. Será presentado el próximo 7 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, y a partir de su debut, estará disponible virtualmente en el videojuego Gran Turismo de la Play Station.

Vía: Newspress