Un supuesto documento oficial ha sido filtrado en un foro e indica las posibles motorizaciones que incorporará la reinterpretación del famoso deportivo japonés.

El esperado retorno del Toyota Supra está cada vez más cerca. La reinterpretación del deportivo que tanto maravilló al público entusiasta en las últimas décadas continúa en su fase de desarrollo, pero ya hay algunos componentes de su carrocería que son definitivos y algunas de sus especificaciones técnicas comienzan a tomar forma.

¿Un motor BMW de seis cilindros con 335 CV?

Nuevo Toyota Supra

Como ya sabéis, el nuevo Toyota Supra será construido sobre la misma plataforma que el sucesor del BMW Z4, motivo por el seguramente compartirán algunos elementos como su mecánica. De hecho, según un documento que ha sido filtrado por un usuario en el foro Supramkv.com, el Toyota Supra compartirá los siguientes motores con el Z4: dos motores de cuatro cilindros – 20i y 30i – con una supuesta potencia de 248 CV en el caso del primero, y un propulsor de seis cilindros que podría desarrollar 335 CV.

El nuevo Toyota Supra tan sólo será ofrecido con transmisión automática

Toyota Supra filtración

El mismo documento confirma también lo que era ya un secreto a voces, el nuevo Toyota Supra será de propulsión pero tan sólo será ofrecido con una caja de cambios automática; algo que no debería contentar demasiado al público al que va dirigido este coche.

Por otro lado, según afirma Carscoops en un artículo basado en la última versión camuflada del deportivo japonés, el nuevo Toyota Supra incorpora ya la versión definitiva de sus faros LED. En las imágenes publicadas por el medio americano se puede apreciar como los faros incorporan una delgada tira de luces LED diurnas en la parte inferior. Por el momento, esa es la única diferencia visual que existe entre el último prototipo y las antiguas versiones.

Toyota Supra filtración

Todavía no sabemos cuando se presentará la versión definitiva del nuevo Toyota Supra, pero estaremos atentos. No todos los días vuelve a la vida un modelo que dejó de producirse hace ya 15 años y que ha significado tanto para los más entusiastas.