Fiat ha unido fuerzas con la compañía de navegadores Waze, la cual ha conseguido que el Panda se presente como un vehículo mucho más eficiente y útil para el día a día.

El mundo de la automoción esta formado por numerosos segmentos, los cuales sufren sus correspondientes evoluciones de manera constante, donde seguridad y tecnología se actualizan. Esto también ocurre con los modelos pensados para afrontar el mundo urbano, los cuales deben de presentar un alto nivel de confort y tecnología para hacer que nuestro día a día sea mucho más fructífero, y el Fiat Panda Waze se presenta como el compañero ideal. Esta nueva versión nace de la unión de la firma italiana con la compañía de navegadores, con el objetivo de ofrecer un producto más adecuado para cumplir con su cometido.

Fiat Panda Waze

El Fiat Panda se presenta como uno de los modelos más vendidos de la marca junto a su hermano pequeño, el 500. Sin embargo, la participación de Waze dentro de este proyecto ha sido el punto clave para realzar la presencia del Panda en el mercado actual, un vehículo que llega como el compañero de fatigas perfecto no solo para el mundo urbano, sino también para realizar cualquier tipo de escapada.

El Fiat Panda Waze más tecnológico que nunca

Waze se ha encargado de acentuar el lado más tecnológico del Panda y, al mismo tiempo, también lo ha convertido en un vehículo más funcional. La compañía de navegadores permitirá a los usuarios del pequeño Fiat gozar de innumerables funciones, con el objetivo de hacer que nuestro día a día sea mucho más llevadero en el bullicio de la gran ciudad. Sin embargo, la propia casa italiana también se ha cerciorado de implementar un amplio arsenal tecnológico.

Fiat Panda Waze

Panda Uconnect y Waze han unido fuerzas para ofrecer un nivel de funcionalidad mucho más alto en el pequeño Panda. El sistema predeterminado por Fiat nos permitirá usar nuestro smartphone como una prolongación del propio coche, puesto que podremos también combinar las funciones del móvil -ya sea de Apple o Android- con el sistema de infoentretenimiento del Panda. Al mismo tiempo, Waze se encargará de no solo proporcionarnos datos de navegación para llegar a nuestro destino, sino también mucho más.

Nuevas funciones para afrontar el día a día

Gracias a la compañía de navegadores, podremos conocer con exactitud que zonas se encuentran colapsadas por el tráfico y nos ofrecerá rutas alternativas para llegar antes a nuestro destino. Otra función muy útil es que Waze nos permitirá conocer el precio del combustible y cuáles son las estaciones de servicio más baratas, algo que nos ayudará en nuestro día a día. Al mismo tiempo, también nos encontraremos con otras funciones, como un avisador de presión baja en los neumáticos o falta de combustible entre otras.

Fiat Panda Waze

De esta forma Fiat y Waze no solo han conseguido crear un producto realmente atractivo para sus potenciales clientes, sino también útil. Al mismo tiempo, podremos recurrir a funciones como Find My Car, algo muy útil cuando la aglomeración de vehículos en un parking no nos facilita la tarea de encontrar a nuestro Fiat Panda. Así es como la firma italiana mantendrá intacto uno de sus productos estrella y, al mismo tiempo, actualizado para las necesidades del mercado de hoy en día.