Fiat sacará a la luz en Ginebra su nueva edición especial Panda Connected by Wind, una asociación entre la filial italiana y una de las empresas de telefonía móvil líder del país volcánico.

Un 120 aniversario no se celebra todos los días, por ello, Fiat llega al Salón de Ginebra con un saco lleno de novedades, sorpresas y una edición especial con la que pretende agradecer a sus usuarios por todos estos años.

Como ya vimos, la marca italiana presentó una edición «120 aniversario» en la gama 500. No obstante, su nueva incorporación está relacionada en temas de conectividad con la empresa Wind.

Fiat Panda Connected by Wind:  Wi-Fi y velocidad 4G

Aunque lleva comercializado desde el mes de abril, el vehículo tiene una nueva imagen e incorpora conexión 4G a internet, incluso en movimiento, gracias al router Wi-Fi y a la tarjeta SIM de Wind con 50 gb de datos mensuales.

El router Wi-Fi «Linkzone 4G» permite la conexión a máxima velocidad de un total de 15 dispositivos. Una vez creada la red inalámbrica, se puede acceder a la aplicación Uconnect, que incluye el sistema de navegación Waze o música en streaming, entre más funciones.

Asimismo, gracias a su batería incorporada y su base de carga de 12V fijada en el vehículo, podrás llevar contigo el router Wi-Fi a cualquier lugar y seguir conectado en todo momento.

Fiat continúa por la senda de la tecnología utilitaria que comenzó el año pasado con el Panda Waze, el coche urbano más social  y el primero  en ofrecer integración con la aplicación de navegación Waze en el «Panda Uconnect».

Sin duda, el Panda Connected by Wind consolidará el liderazgo como el vehículo más vendido en Italia desde 2012 ampliando sus 7,5 millones de propietarios.

Algunos detalles de motorización y diseño

En los aspectos mecánicos, el Fiat Panda Connected by Wind cuenta con un motor 1.2 de 69 CV Euro 6-D. Un motor con una potencia ideal para los entornos urbanos, mejorando así su manejabilidad y dinamismo.

En la zona exterior se observa la carrocería blanca combinada con dos opciones exclusivas como techo negro, carcasas de los retrovisores en naranja y los colores de Fiat y de Wind. Como parte de la edición, luce un emblema conmemorativo y unas llantas bitono de 15″

Su interior juvenil y moderno está compuesto por unos asientos de tela negra con detalles en las costuras(blanco y verde) en contraste. Finalmente, el vehículo también incorpora una Radio U-Connect Mobile con base carga para smartphones

 

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Hatchback5 - 225
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
0,0 - 6,669 - 9585 - 129

Ver todas las versiones del FIAT Panda (10.980€ - 21.350€)