Los nuevos modelos Fiat Mirror y Street ofrecen precios más competitivos, sistemas de infoentretenimiento personalizados y un mayor confort.

Fiat ha presentado a los dos nuevos integrantes de la serie Tipo: Mirror y Street. Estas variantes están orientadas al público más joven que busca tecnología, estilo y precio competitivo. Las versiones disponibles de estos Fiat Tipo son en formato cuatro puertas, cinco puertas y familiar desde 10.500 euros, con descuentos.

Fiat Tipo Mirror: mayor conectividad y tecnología

La primera de las versiones presentada por Fiat cuenta con una exclusiva tonalidad denominada “Azul Venezia” para personalizar la carrocería. No obstante, la marca italiana permite la personalización en distintos colores si se desea. Además, han añadido detalles cromados en los tiradores de las puertas, las molduras laterales, en el perfil interior de la parrilla, los marcos de los faros antiniebla y en la cubierta de los retrovisores.

Fiar Tipo Mirror

En lo que respecta al interior, el Fiat Tipo Mirror destaca por el sistema de infoentretenimiento UconnectTM HD LIVE con Apple CarPlay compatible con Android AutoTM. La pantalla táctil instalada en el vehículo es de 7” (17,8 cm) y permite controlar muchas funciones de conectividad sin necesidad de utilizar nuestro Smartphone.

Por último, esta versión cuenta con detalles personalizados que le diferencian del Tipo Street: llantas de 16” diamantadas y un logo especial “Mirror” entre las ventanillas del conductor y los pasajeros.

Mopar® Connect: infoentretenimiento para particulares y empresas

Asimismo, la versión Mirror permite incorporar el sistema de seguridad y control Mopar® Connect al software UconnectTM HD LIVE. Esta aplicación ofrece asistencia en carretera o ubicar al vehículo en caso de robo entre otras funciones. Además, cuenta con control remoto para, por ejemplo, alertar en caso de superar la velocidad máxima permitida o bloquear y desbloquear las puertas del vehículo.

Fiat Tipo Mirror - Street

Por otro lado, Fiat ha desarrollado la versión Fleet del Mopar® Connect junto a Targa Telematics. Este sistema permite la gestión de los vehículos de empresa a compañías, comercios y profesionales. Esta funcionalidad, al igual que con la versión para usuarios particulares, es un añadido a la gama Mirror.

Fiat Tipo Street: dinamismo y elegancia

Si la primera de las versiones estaba destinada prácticamente por completo a la tecnología, el Fiat Tipo Street se ha diseñado para los usuarios que reclaman un mayor confort y gran equipamiento a un precio competitivo.

Esta edición cuenta con llantas de aleación de color negro brillante de 16”, lunas traseras tintadas y acabados en tono oscuro en las cubiertas de los retrovisores, la parrilla y en los tiradores de las puertas. Asimismo, esta versión incluye faros con luces diurnas de cruce de LED y un logo específico en la parte trasera.

Fiat Tipo Mirror - Street

Los motores del Fiat Tipo Mirror y Fiat Tipo Street

Fiat permite la personalización de la gama Mirror con dos motores der gasolina y dos diésel. Respecto a los primeros, podemos elegir entre su versión 1.4 de 95 CV de potencia o 1.4 T-Jet de 120 CV de potencia. En cuanto a los motores diésel, encontramos la opción 1.3 Multijet de 95 CV de potencia y 1.6 l Multijet de 120 CV.

Carrocería
Puertas
Maletero (l.)
Sedan, Hatchback, Familiar4, 5440 - 550
Consumo Medio (l/100km)
Potencia (CV)
CO2 (g/Km.)
3,7 - 8,395 - 12098 - 139

Ver todas las versiones del Fiat Tipo (14.710€ - 25.110€)

Respecto al Fiat Tipo Street, la marca italiana solo permite la instalación de modelo de motor único para esta versión. En esta edición, este vehículo monta un motor gasolina 1.4 de 95 CV de potencia.