El nuevo Ferrari SF90 Spider ha sido fotografiado en Maranello

Miguel Lorente     28 abril 2020     2 min.
El nuevo Ferrari SF90 Spider ha sido fotografiado en Maranello
Desde junio de 2020, todos los artículos publicados originalmente en Top10motor se integran en Highmotor.

Una mula de pruebas del hipotético Ferrari SF90 Spider ha sido vista y fotografiada en las inmediaciones de la fábrica lo que confirma la próxima llegada de una versión descapotable a partir del SF90 Stradale

Vivimos tiempos convulsos. Tanto España como Italia estamos siendo azotados por una epidemia de la que con dificultad nos recuperaremos, pero los tiempos de bonanza parecen ya lejanos y, las últimas 6 semanas parecen 6 décadas. Pero la vida sigue y las fábricas que construyen coches empiezan a retomar la actividad con el fin de volver a una nueva normalidad donde, aunque cueste, los coches de lujo como el Ferrari SF90 Spider deberían poner la salsa y la alegría a una industria y a una afición que necesita nuevos alicientes para mantener la fe.

Sobre todo para la población del país transalpino en la que la fuerza de emblemas como el cavallino rampante significa algo más que una marca de coches, es más una religión y una manera de entender la vida que un simple fabricante de máquinas rodantes.

Por eso, que desde las instalaciones de Maranello empiecen a desfilar prototipos y coches de pruebas de próximos lanzamientos es una buena señal y un motivo para recuperar la ilusión, aunque sea, por ver coches deportivos de altísimas prestaciones siendo presentados en un futuro no muy lejano.

Así es el caso del avistamiento que uno de nuestros spotters o, en este caso, paparazzis, favoritos, Simone Masetti quien, en su perfil de Instagram ha publicado una secuencia con hasta 7 imágenes de un vehículo altamente camuflado que esconde sin lugar a dudas una de las primeras mulas de pruebas del que será la variante descapotable del Ferrari SF90 Stradale.

Este vehículo que sirve para poner a prueba cuán bien le sienta la transformación a la versión con una cúpula fija en su habitáculo hacia la que contará con el cielo como techo muestra una esclarecedora pegatina que indica su naturaleza como coche electrificado, es decir, correspondiente al primer coche híbrido recargable descapotable de Ferrari.

Así, la versión definitiva del Ferrari SF90 Spider, nombre con el que trataremos a esta variante hasta que Ferrari declare su denominación comercial oficial, entendemos que no será presentada hasta final de año, posiblemente la crisis provocada por el Covid-19 haya trastocado los planes de la marca y la puesta en escena haya sido obligatoriamente aplazada hasta paso el verano, por eso, será ya durante el último cuarto del año cuando esperamos que se presente el modelo de producción que, es de esperar, sea puesto a la venta en 2021.


Comentarios cerrados