El Ferrari Roma ya se puede ver en vídeo

El Ferrari Roma ya se puede ver en vídeo

El Ferrari Roma ya se puede ver en vídeo

Escrito por: Yago González Mato    23 diciembre 2019     2 minutos

El Ferrari Roma, el último modelo del famoso constructor italiano, se puede ver ya en acción en este impresionante vídeo que ha compartido la marca…

El Ferrari Roma, el último modelo del famoso constructor italiano, se puede ver ya en acción en este impresionante vídeo que ha compartido la marca…

El pasado 19 de diciembre, el Ferrari Roma fue presentado en la capital italiana, rodeado de todo el lujo y prestigio que caracteriza al constructor. Unos días después, y por si nos había sabido a poco, ahora el constructor ha compartido el video oficial del modelo en las redes sociales.

En el vídeo podemos apreciar un toque al más puro estilo James Bond. Rodeados por la ciudad de Roma, estos dos protagonistas van levantando pasiones por la capital italiana. No nos extraña, ya que de hecho, el coche se ve absolutamente espectacular, y esta vez sus líneas, son bajo nuestro punto de vista, las más elegantes en un modelo de Ferrari desde hace mucho.

Ferrari Roma 04

En el vídeo se puede escuchar además el rugido de su motor de 3.9 litros V8 que produce unos poderosos 620 CV de potencia. Es cierto que no dispone del sonido característicos al que los V12 de la marca nos tenía tan acostumbrados, sin embargo se las han vuelto a arreglar para diferenciarse también es este aspecto, porque la verdad, es que no suena como un V8 típico.

Uno de los objetivos de la marca con el Roma es llevar un approach mucho más GT al modelo, alejándose un poco de las características de circuito, aportando comodidad, suavidad y belleza a la conducción.

Ferrari Roma 02

El vídeo lo deja claro, donde parece que el Roma sea el objeto de envidia de todos los romanos… Quizás en este aspecto, se han pasado un poco, aunque al final, es una garantía que este precioso deportivo hará girar cuellos.

El Ferrari Roma es especialmente diferente en varios aspectos con el Portofino. Para empezar estamos ante un coupé con espacio generoso en su interior y donde es posible viajar en las plazas traseras, un aspecto que vuele a demostrar el enfoque GT que Ferrari intenta aportarle.

En su interior también podemos encontrar nuevas características, como por ejemplo las 3 pantallas digitales, las cuales componen la gran mayoría de cambios.

Ferrari Roma 05

El cambio más destacable sin embargo se encuetra en su nuevo cambio automático de doble embrague y 8 velocidades, el cual deriva también del nuevo Ferrari SF90 Stradale.

Este precioso deportivo es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,4 segundos y a 200 en 9,3. Su velocidad máxima está limitada a 320 km/h, más que suficiente para un GT. Su comercialización arranca el primer trimestre de 2020.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.