Fast and Furious recibe una nueva parodia desternillante.

La popularidad de la saga Fast and Furious es indudable, de hecho su última entrega (la octava) ostenta el récord mundial de taquilla en toda la historia, superando a películas de la talla de Star Wars: el despertar de la fuerza. Por este motivo, no nos extraña que, desde que fuese estrenada en 2001, A todo gas haya sido parodiada en tantas ocasiones, aunque probablemente el siguiente video sea una de las mejores caricaturizaciones que hemos visto jamás.

Fast and Furious versión India

¿Alguna vez os habéis imaginado a Dominic Toretto (Vin Diesel) montado en una auténtica “carraca” e interpretado por un actor indio? Si no lo has hecho – algo más que perdonable -, aquí tienes una demostración que hará que te partas de risa.

Como hemos dicho, la saga dispone de múltiples parodias, entre las que destaca la película Superfast, un filme que se estrenó en 2015 con actores bastante parecidos a los de la versión original. La película reinterpreta de un modo bastante peculiar las habituales carreras callejeras que tienen lugar en A todo gas: los actores practican el “twerking” entre carrera y carrera.

Otra adaptación graciosa de Fast and Furious ha sido la reciente versión protagonizada por los personajes del Mario Kart 8.