Tyrese Gibson, actor que da vida a Roman Pierce, ha incendiado las redes sociales con una amenaza que podría afectar seriamente a la nueva entrega de Fast and Furious.

La saga de coches por excelencia, Fast and Furious, vive uno de sus momentos más convulsos tras las incendiarias declaraciones de Tyrese Gibson en sus redes sociales. El actor que interpreta al personaje Roman Pierce asegura que Dwaine Johnson, alias “La Roca”, es el culpable de que la novena entrega de la saga vaya a retrasarse. Según Tyrese, el retraso se debería a que los productores de la película querrían beneficiar a Johnson y sus futuros proyectos. Ante esta acusación, La Roca se ha mantenido en silencio, lo cual no ha hecho más que avivar la polémica. En este contexto, Tyrese Gibson ha amenazado con dejar de formar parte del reparto de Fast and Furious si Dwaine Johnson aparece en el set de rodaje de la próxima película.

Fast and Furious 9

El actor que da vida a Roman Pierce publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: “Hola mundo… Hola fieles y queridos seguidores de nuestro Universo Fast… Siento anunciar que si Dwayne está en Fast 9 no volveréis a ver a Roman Pierce. Si tú te metes con mi familia y con la supervivencia de mis hijas, yo me meto con la tuya… Cierra tus ojos porque eres un ‘Payaso’. Es toda la verdad. Hombres con integridad. Mis verdaderos amigos se ponen en pie… Amigos que van al gimnasio y se hacen grandes de manera natural. Sin batidos ni esteroides no hay ‘spin-off’, ¿eh? Un ‘spin-off’ para este campeón tan egoísta… Una pausa para fijarse en el que tiene sus brazos alrededor de mi cuello y quien continúa en solitario. Nuestros hijos importan”.

Al parecer Tyrese Gibson se ha visto afectado por el retraso de Fast and Furious 9 ya que está atravesando por una mala situación personal y financiera. El actor está luchando por la custodia de su hija en un momento en el que se le acumulan las deudas: “estoy casi en bancarrota por pagar impuestos”, decía el actor.

Todavía no sabemos si Gibson dejará la saga o no, pero no es el único actor del reparto que ha amenazado con dejar la película: Michelle Rodriguez (´Leti` en la película) también está considerando abandonar la saga si la siguiente entrega no “muestra más amor por las mujeres de la franquicia”.

Por el momento, la nueva entrega de Fast and Furious ha sido retrasada hasta 2020.