‘F1:Drive to Survive’ volverá a la pequeña pantalla de la mano de Netflix. Ahora, Mercedes y Ferrari también formarán parte del elenco.

Los apasionados de la Fórmula 1 están de suerte y es que la serie documental de Netflix ‘F1: Drive to Survive’ regresará a la plataforma de transmisión para su segunda temporada y, a diferencia de la primera temporada, esta vez tanto Ferrari como Mercedes han acordado otorgar acceso detrás de la escena a la red, por supuesto, esto también sucederá con los ocho equipos restantes.

Fórmula 1 y Netflix han confirmado que la segunda temporada de la serie documental se emitirá en 2020, siguiendo a los diez equipos y sus pilotos a lo largo del campeonato mundial FIA 2019.

Ian Holmes, director de Derechos de los Medios en la Fórmula 1, ha asegurado que «estamos encantados de volver a trabajar con Netflix en la segunda serie de Drive to Survive».

‘Drive to Survive’ tendrá segunda temporada

«Es una serie verdaderamente única que permite a los fanáticos ver el lado invisible de la F1, mostrando las personalidades y emociones que cada equipo y piloto atraviesa, tanto dentro como fuera de la red».

«Drive to Survive nos ha permitido llegar a una base de fanáticos completamente nueva a nivel mundial y asociarnos con Netflix para una segunda temporada nos asegura que continuaremos colocando a los fanáticos en el centro de lo que hacemos y haciendo que el deporte sea más abierto y accesible para todos».

Por supuesto, la gran noticia aquí es que Mercedes y Ferrari están incluidos, ya que anteriormente fueron los únicos que se negaron a participar en el debut, la temporada de 10 capítulos de ‘Drive To Survive’. En aquel entonces, Ferrari no dio una razón y Mercedes dijo que estaba demasiado enfocado en el campeonato. Nuestra mejor suposición es que los dos contendientes del campeonato real no querían regalar nada, en caso de que sus rivales lo usaran para su ventaja.

Aparentemente, sus problemas con las docuseries ahora están resueltos, y vamos a obtener una visión completa detrás de escena del campeonato de F1 de 2019. Daniel Ricciardo (Renault), Max Verstappen, Pierre Gasly y Christian Horner, el director del equipo (Red Bull Racing), Sebastian Vettel, Charles Leclerc y Mattia Binotto, el director del equipo (Scuderia Ferrari), Gunther Steiner, director del equipo (Haas F1 ), Kimi Raikkonen (Alfa Romeo), Carlos Sainz, Lando Norris y Zak Brown, el director del equipo (McLaren) están programados para hacer apariciones esta temporada. Que Mercedes y Ferrari formen parte de la temporada 2 significa que probablemente veremos más de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel también.