Lexus presentará por primera vez en Europa su LC 500 Cabrio, su primer eléctrico y algún otro modelo como el Concept Car LF-30. Estas son todas sus novedades.

La marca del Grupo Toyota nos enseñará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2020 todas sus novedades de cara a estos años venideros. El Salón, que abrirá sus puertas del 5 al 15 de marzo, contará con infinidad de marcas y modelos ávidas de mostrar sus novedades. Por el contrario, también habrá alguna que otra ausente como ya viene siendo habitual. Esto es lo que presenta Lexus en el Salón.

Descapotable y eléctrico

Lexus saca pecho de su nuevo LC 500 Cabrio que complementa una de las mejores gamas de la marca. Ha sido diseñado en torno al concepto de la marca japonesa “belleza definitiva” y cuidando cada detalle tanto del exterior como del interior, algo muy característico de Lexus.

Otra de las novedades es su nuevo modelo 100% eléctrico. Ya conocíamos el Lexus UX en sus versiones híbridas pero ahora Lexus lanza el UX 300e. Derivado del UX 250h, este nuevo SUV compacto eléctrico japonés supondrá un gran avance en la ofensiva del Grupo Toyota por posicionarse como uno de los referentes en este tipo de movilidad. Su presentación oficial será en Ginebra y tiene previsto llegar a los concesionarios europeos hacia finales de 2020.

Prototipo, por ahora

Además de modelos ya disponibles para salir al mercado en los próximos meses, Lexus también mostrará un Concept Car. Nos referimos al LF-30 Electrified que ofrecerá infinidad de tecnologías avanzadas con la vista puesta en la siguiente década. Aunque todavía con datos provisionales, Lexus promete una autonomía de este coche de en torno a los 500 kilómetros. Viéndolo desde el panorama actual nos parece algo sensacional pero si las miradas están puestas en la siguiente década, igual sean algo escasos…

Hace unos días os contábamos las novedades que introduciría el nuevo Lexus ES 300h. La principal y más llamativa es la de los retrovisores digitales en sustitución de los espejos convencionales. El modelo japonés haría su debut en el Salón de Ginebra 2020 con el fin de rivalizar con modelos que han ido saliendo al mercado con esta nueva tecnología funcionando.