El nuevo Subaru Levorg incorpora varios retoques de diseño, además de varias mejoras de seguridad y diseño.

Subaru ha introducido una importante serie de mejoras en el Levorg, su berlina familiar deportiva. Tras dos años en el mercado, el modelo se actualiza con varias novedades en seguridad, diseño y confort. El Subaru Levorg 2018 parte desde los 28.900€.

Subaru Levorg 2018

A nivel de diseño, el nuevo Subaru Leborg incluye un paragolpes delantero rediseñado con nueva rejilla inferior y alojamientos para los antinieblas. La parrilla frontal también ofrece como novedad la tecnología led frente a los anteriores de tipo halógeno. Estos faros añaden un fondo oscurecido y la función de intermitencia que antes se encontraba ubicada en el paragolpes. Entre los elementos más destacados se encuentran las nuevas llantas de 18 pulgadas bitono que combinan el aluminio pulido y el color negro.

Subaru Levorg 2018

El Subaru Levorg 2018 mantiene su icónico motor longitudinal 1.6 Boxer Turbo de inyección directa de gasolina, que entrega 170 caballos y 250 Nm de par, y ofrece dos modos de uso: Inteligent y Sport. El motor va asociado a una caja de cambios automática de 7 relaciones Lineartronic, cuyo funcionamiento ha sido mejorado y se ha añadido una marcha más que en las versiones anteriores del modelo.

Subaru Levorg 2018

La seguridad del nuevo Levorg también ha sido mejorada. El coche equipa de serie el sistema de seguridad preventiva desarrollado y diseñado por Subaru y empleado en exclusiva en sus coches, que incluye 8 funciones de asistencia a la conducción: frenada pre-colisión, asistencia a la frenada pre-colisión, control de crucero adaptativo, asistente para la permanencia en el carril, control del acelerador, aviso de derrapado, aviso de salida de coche delantero, y aviso de salida del carril. Por otro lado, las nuevas ópticas delanteras incluyen tecnología led adaptativa, tanto en posición de cruce como de carretera, y giran adaptándose a la carretera gracias al cálculo que realiza el vehículo de su trayectoria en base al ángulo de giro del volante y la velocidad del coche.

Subaru Levorg 2018