Este es el VW Golf GTI de casi 400 CV

Este es el VW Golf GTI de casi 400 CV

Este es el VW Golf GTI de casi 400 CV

Escrito por: Redacción    1 abril 2020     2 minutos

El preparador especial del Grupo VAG ha lanzado una actualización del Golf GTI que sube su potencia y su par en 75 CV y 35 Nm respectivamente. 

El preparador especial del Grupo VAG ha lanzado una actualización de la potencia del Golf GTI MK7 que sube su potencia y su par en 75 CV y 35 Nm respectivamente.

Mountune52 es la división del grupo Volkswagen que reprograma sus modelos para ofrecernos versiones con potencias completamente fuera de lo normal. Esta vez le ha tocado el turno al VW Golf GTI MK7. La octava generación del Golf ya está aquí pero debido a la cancelación del Salón de Ginebra por coronavirus, su presentación oficial tendrá que esperar.

Golf Gti Mk7 (5)

Aunque ya se pueden pedir los nuevos Golf MK8, el modelo GTI que el preparador alemán ha retocado corresponde a la anterior generación por motivos obvios. El nuevo GTI todavía no ha llegado a las calles aunque sí tenemos todos sus detalles y hace poco os trajimos toda la información.

En qué ha mejorado

Esta es la segunda etapa de actualización del modleo. De serie, este 7,5 GTI ofrece 220 CV y 350 Nm de par. En la primera reprogramación este compacto alemán subió por encima de los 300 CV y casi 400 Nm. Pero ahora con esta Etapa 2, la potencia máxima ha sido aumentada hasta los 385 CV con un par que asciende hasta los 510 Nm. De esta forma, el 0-100 km/h de este Golf roza los 5 segundos a la vez que libera un 70% más de potencia que su versión original.

Golf Gti Mk7 (4)

Según el director de la división Mountune52, esta última actualización muestra no solo la experiencia de la mejora del rendimiento sino una ampliación del catálogo y de lo que es capaz Mountune52. El Golf GTI es un coche increíblemente popular, con una comunidad de fans sin límite por lo que esta división se esfuerza casi a diario para ofrecer el siguiente nivel de cada modelo para darle a sus fieles, las máximas prestaciones posibles.

La completa actualización de potencia de esta Fase2 incluye luz de cambio ajustable, medidas de rendimiento en el ordenador de abordo, registrador de datos, lector de códigos de error, servicio de aceite y filtro, grabado con insignia Mountune52… entre otros. Para evitar defectos de fábrica, estos modelos preparados se ofrecen con una garantía de 12 meses.

 

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.