El piloto del siguiente video alcanza una velocidad máxima nunca antes registrada en el Mundial de Rallyes (WRC).

Todos los deportes de motor entrañan un riesgo indudable para la integridad física de los pilotos, pero los rallyes probablemente se llevan el gato al agua en este aspecto, y si no estáis de acuerdo prestad atención al siguiente video.

La anterior secuencia fue grabada hace unos años en un tramo de rally de lo más estrecho. Como habéis podéis ver, a pesar de estar rodeado por árboles a ambos lados, este valiente (u osado) piloto no duda en rozar los límites de la temeridad con su coche, alcanzando una velocidad máxima nunca antes vistas en los rallyes. En el video se puede apreciar como el piloto supera los 200 km/h en un punto del tramo, ¡menuda salvajada!

Para que os hagáis a la idea, la velocidad máxima registrada por un coche del Mundial de Rallyes (WRC) es de 189,53 km/h; la marca fue lograda por el piloto Stig Blomqvist en el Rally de Argentina celebrado en el año 1983. Aquí tenéis un ejemplo de las velocidades que se alcanzaron en dicha prueba d el World Rally Championship; uno de los pilotos registró una velocidad media de 137,80 km/h, lo cual llevó a la FIA a recomendar que se cancelará la segunda etapa.