Lo de este motorista no tiene nombre. Circula por la autopista como un auténtico psicópata y mientras va cantando y riéndose.

La cantidad de gente que se graba en la carretera conduciendo de forma temeraria ha aumentado en los últimos años. Todos conocemos a esta clase de individuos, y en nuestra mente siempre aparece el mismo pensamiento cuando vemos sus videos: ¡Se van a matar! Pero, ¿pasa esta idea por la cabeza de estos conductores imprudentes en algún momento?, ¿acaso tienen miedo a morir? A juzgar por lo que vemos en el siguiente video parece que no…

El conductor de esta moto está realmente loco. Conducir en una autopista con tráfico denso a velocidades de hasta 200 kilómetros por hora es un acto suicida en toda regla, pero de alguna u otra manera, este motorista logra evitar a la muerte con una habilidad sobrenatural para circular entre vehículos a toda velocidad; por desgracia para este maniaco la suerte no dura para siempre. Sabedor o no de lo que le deparará el destino si continua haciendo videos como éste, el motorista no muestra miedo alguno durante el metraje, de hecho podemos verle cantando y riendo en buena parte del video. Lo dicho, un loco con todas las de la ley.

Es bastante triste ver como la gente valora tan poco su vida y la de los demás. Todo por algo de dinero y por fardar en las redes sociales. ¿Cuánto dinero creéis que puede haber ganado este motorista al publicar el video? Sea cuanto sea ¿creéis que compensa los riesgos que ha corrido? Dadnos vuestra opinión.