El piloto Lee O´Donnell, más conocido como el “Científico Loco”, llevó a cabo una pirueta durante el espectáculo Monster Jam que nadie olvidará.

Las piruetas en el aire suelen estar reservadas para las motos (Red Bull X Figthers), no para los coches y en ningún paso para un Monster Truck, pero siempre hay alguien que que se empeña en desafiar las leyes de la naturaleza. El sábado pasado, Lee O´Donnell (piloto de Monster Trucks) realizó el primer front flip en la historia del campeonato Monster Jam, y la manera en que ejecutó está complicada maniobra es realmente elogiable.

Lee O´Donell, también conocido como el “Científico Loco” – un nombre muy apropiado para alguien que lleva a cabo un mortal hacia delante con un Monster Truck – llevó a cabo la maniobra en el estadio Sam Boyd de Las Vegas de forma premeditada y con una gran maestría. El piloto de Nueva Jersey consiguió realizó un caballito con su vehículo y lo manutuvo hasta conectar con la rampa que impulsó su vehículo en el aire con la fuerza exacta para caer en su posición natural. Se trata de un hecho histórico, y el video de la secuencia no tiene desperdicio, ¡respect!