Este joven destroza su Ford Raptor tras dar un salto al más puro estilo buggy. Las autoridades sanitarias recomiendan no imitarlo.

Lower Arms Snapped ?? Shocks Bent ?? CV Axle Broke ?? Fenders Done ?? Headlight Gone ?? tag the driver

Un vídeo publicado por Hemet HuckFest (@hemethuckfest) el

Todo el mundo sabe que una pick up no está hecha para sobrevivir a altos vuelo, aunque siempre hay alguno que aprende a base de golpes. El protagonista de este video, Hemet Huckfest, ejecuta un salto con su Ford Raptor en la explanada de un pueblo desierto situado al este de San Diego (California, EEUU).

Tras realizar un vuelo de aproximadamente un segundo, la pick-up de este joven entusiasta de las aventuras off-road no pudo soportar el impacto en el aterrizaje. El eje delantero colapsó dejando daños en la dirección, paragolpes delantero y suspensión, sin duda una reparación bastante costosa para un salto de tales magnitudes. Como todo en esta vida, hay que saber del medio que dispones. La misma acción a los mandos de un buggy hubiera tenido un desenlace muy distinto.

No obstante, el joven Hemet parece estar orgulloso del incidente, no ha tardado en publicar un video e imágenes en su cuenta de Instagram. Parece que para algunos la fama adquirida en redes sociales compensa el destrozo de un Ford Raptor.

¿Crees que el joven Hemet es un héroe o podría haberse ahorrado el destrozo de su furgoneta? Danos tu opinión