En el siguiente video podemos ver como un vehículo SUV aterriza en un tejado tras perder el control.

El conductor de un Honda CR-V ha tenido tenido un accidente muy poco común en la ciudad china de Taizhou. El incidente fue causado por lo de siempre, un cúmulo de errores de circulación en el que estaban involucrados varios vehículos, pero el desenlace es algo más difícil de explicar y de entender. El SUV terminó empotrado en el tejado de una casa…

Las imágenes de la escena muestran como un Honda CR-V cruza la carretera de lado a lado tras perder el tren trasero. Después de deslizarse durante varios metros, el vehículo sale de la trazada y acaba aterrizando en el tejado de una casa.

Cuando llegó la policía al lugar del accidente, esto fue lo que el conductor declaró: “ la velocidad era de 70 kilómetros por hora en ese tramo. Un triciclo apreció de repente y gire para evitarlo, pero entonces apareció otro coche en mi dirección. Después pisé el acelerador accidentalmente y cambie de dirección” afirmaba el protagonista de este curioso incidente.

Afortunadamente, tanto el conductor como el dueño de la casa salieron ilesos tras el accidente. No podemos decir lo mismo del tejado de la casa que se derrumbó al retirar el Honda CR-V, ¡upps!