Varias publicaciones adelantan la apariencia del nuevo Seat Ibiza que será presentado hoy en Barcelona.

Cada vez son más las filtraciones que circulan por la red sobre el nuevo Seat Ibiza y su apariencia final. La quinta generación del famoso compacto español será presentada en Barcelona en cuestión de horas, por lo que habrá que esperar hasta entonces para ver si realmente dichas filtraciones son verdaderas o falsas.

Nuevo Seat Ibiza

Basándonos en las imágenes que han sido publicadas en diversos medios de comunicación, el nuevo Seat Ibiza será un modelo con mayor empaque respecto a la versión actual. La nueva generación del Ibiza mantiene su línea dinámica pero con un toque más elegante. Según la información publicada, medirá 4,06 metros de largo y será 9 centímetros más ancho que su predecesor. Su maletero tendrá una capacidad 355 litros (63 litros más que la versión actual).

Nuevo Seat Ibiza

El nuevo Seat Ibiza contará inicialmente con dos propulsores gasolina 1.0 TSI de 95 y 115 CV. A final de año se sumará a la gama de motores gasolina una unidad de potencia 1.5 TSI con 150 CV. La oferta diésel estará formada por una evolución del propulsor 1.6 TDI de cuatro cilindros con potencias de 80, 95 y 115 CV. La mayoría de estas motorizaciones podrán ser adquiridas con el cambio secuencial de doble embrague DSG.

Las imágenes filtradas también nos muestran un interior de mayor calidad. Los materiales usados y su nivel de acabado parecen haber mejorado ostensiblemente. Entre sus nuevos opcionales destacan una pantalla táctil de ocho pulgadas con conexión a internet, Apple Car Play, navegador, cámara posterior y arranque sin llave.

Nuevo Seat Ibiza

El nuevo Seat Ibiza incorpora los últimos asistentes de conducción incluyendo el asistente de atascos, alerta de cambio de carril, aviso pre-colisión, detector de fatiga o el sistema de frenada automática en ciudad.

Vía: Newspress