Mazzanti Evantra

Pese a no ser el supercoche más barato o el más rápido del mercado, el Mazzanti Evantra, quiere competir directamente con las marcas de más alto nombre como Ferrari, Lamborghini o McLaren entre otras.

Mazzanti Evantra es una marca desconocida para muchos, sin embargo, sus productos son de la más alta calidad. Tanto es así que su principal objetivo es competir de igual a igual contra prestigiosas marcas como Ferrari o McLaren.

Para llevar a cabo este cometido, la marca confía en que el Mazzanti Evantra hará un sobresaliente trabajo. Cuenta con un motor V8 7.0 litros construido en su totalidad en Italia, combinado con una caja de cambios semiautomática de 6 velocidades.

Mazzanti Evantra

Su motor genera un total de 740 CV y 860 Nm de par motor. La compañía asegura que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. Su velocidad máxima superará los 360 km/h.

Sus frenos han sido construidos y proporcionados por Brembo con pinzas de 6 pistones en la parte frontal y 4 en la parte trasera.

Mazzanti Evantra

Mazzanti describe a este modelo con frases como: “ligero, potente y balanceado ,dando una sensación de conducción muy natural”. La compañía solo fabricará 5 modelos anualmente, por lo que podemos ver que se tratará de un modelo muy exclusivo.

Gracias al vídeo que os ofreceremos a continuación, podemos observar con detalle cómo se conduce uno de estos monstruos. En el vídeo el coche transita por carreteras públicas, lo que da una visión más realista del mismo.

Mazzanti Evantra

Para realizar esta aventura, el dueño del vídeo viaje a la fábrica de la marca describiendo aquel día como “una gran experiencia”. Y sinceramente nos lo creemos, sólo hay que oir y disfrutar de las imágenes para darse cuenta de que nos encontramos con otra esas maravillas de la ingeniería que muchos de nosotros tanto desearíamos poseer.

Sin más dilación, comprobemos cómo es conducir uno de los supercoches italianos menos conocidos del mundo: